Contenido Promocionado

Compartir

El helado también es un arte. Y todo arte requiere de técnica, pero también, de tradición y de buen material. Si buscas un helado artesanal en Sevilla, estas heladerías elaboran y fabrican sus helados con ingredientes naturales y las recetas más tradicionales. ¿Quieres darte un capricho helado? ¡Atento!

 

 

LA FÁBRICA

 

 

 

 

Hace cinco años que nació la heladería La Fábrica en el barrio de Los Bermejales. En esta heladería de Sevilla encontramos helados artesanales y de primera calidad elaborados a base de productos naturales, bajos en grasa y con recetas tradicionales. Su filosofía es brindar al cliente la mejor calidad y cuidar al detalle su producto. Esta heladería nació del compromiso mutuo de vario maestros heladeros que acumulan muchos años de experiencia en común. Así pues, es una empresa joven que mantiene sus raíces tradicionales. Su objetivo: ser la heladería más avanzada de Sevilla, «porque queremos aprovechar todas las tecnologías y avances para que disfrutes de los mejores helados, batidos helados, granizados de sabores y mucho más», explican desde La Fábrica.

 

Para más información:

Avd. Paseo de Europa, 25, local 3, Los Bermejales ( Sevilla )

Telf.: 675 817 163

Email: yocomohelados@gmali.com

Web: https://heladeríalafabrica.com

 

MARÍA LIMONES

 

 

 

 

Esta heladería de Sevilla nace de la sensibilidad por la heladería tradicional, de la necesidad de llevar los postres de toda la vida a la heladería. Al equipo de María Limones le mueve inquietud por la combinación de los productos tradicionales y naturales que proporcionan la máxima calidad y textura. Para esta temporada de verano recomiendan probar los helados de frutas naturales procedentes de nuestra zona: fresas de La Redondela, así como el mango propio, también de Huelva. Por otro lado, en María Limones destacan que se demandan mucho los productos sin lactosa, como el chocolate de Camoy. Además, en esta heladería de Sevilla es posible probar una amplia gama de productos sin gluten o sin azúcar. Todos los helados se elaboran con fruta natural, leche y nata fresca, con los mejores chocolates del mercado, con denominaciones de origen como chocolate de Santo Domingo o avellana de Piamonte (Italia). ¡Descúbrelos!

 

 

Para más información:
Calle San Jacinto, 19. Sevilla

Teléfono: 639 17 63 36

También disponen de heladerías en Isla Canela y La Antilla.

Facebook: https://www.facebook.com/heladeriamarialimones/

 

 

 

PALIQUE HELADOS

 

 

En su segunda temporada, Palique Helados tiene claro que sus helados darán que hablar. No solo por lo riquísimos que están, sino por lo sanos que son (100% fruta natural), además de que, en sus propias palabras, «son divertidos y atrevidos». Siguen manteniendo su formato en palo, que lo puedes combinar con los diferentes toppings y coberturas de chocolate, pero reinventándose cada día con nuevos sabores como el palique de café bombón y el palique de «kínder bueno». Además se adaptan a las circunstancias de cada momento presentando nuevos formatos con envoltorios herméticos, desarrollando envíos a domicilio y con línea para eventos, comuniones, bodas, cumpleaños… SIn duda, una magnífica idea para dar palique y compartir el mejor helado en la mejor compañía.

 

Para más información:

Calle Alcaiceria de Loza 2, 41004, Sevilla.

Email: daniel@paliquehelados.com

Telf.: 692 200 495

Web: www.paliquehelados.com

 

 

 

PURO&BIO

 

 

En Puro&Bio elaboran sus helados diariamente con ingredientes ecológicos y naturales. Todas las semanas incorporan helados nuevos a su amplia gama de sabores. Asimismo, cuentan con helados para todos los públicos: cremosos hechos con leche, veganos sin azúcar y sin lactosa, sin olvidarnos de los helados de fruta natural, elaborados con fruta de temporada y azúcar de caña ecológica.  Sin duda, no encontrarás un helado más cremoso y delicioso que el que sirven en esta heladería. Entre las novedades de este año se encuentran las hamburguesas heladas, elaboradas con pan de brioche relleno de helado con toppings a elegir. ¿A qué esperas para conocer este lugar? Se pueden hacer encargos para recoger en el local o pedir a domicilio mediante UberEats.

 

Para más información:

Horario de 9.00 a 00.00 todos los días

Calle Asunción 48, Los Remedios. Sevilla

Email: Info@puroebio.es

Web: www.puroebio.es

Telf.: 640 684 685

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.