Contenido Promocionado

Compartir

Bajo el nombre de «La cátedra del agua», Emasesa y la Universidad de Sevilla ofrecen un máster orientado a la promoción de actividades docentes, divulgativas y de investigación, relacionadas sobre todos con la realidad, la problemática y la perspectiva de la gestión integral del agua en el futuro. Así, el máster en Tecnologías y Gestión Integral del Ciclo del Agua es una oportunidad para aquellos que se quieran especializar y recibir una formación mucho más técnica y práctica de la gestión del agua en las grandes ciudades.

 

«El sector hidrológico ha evolucionado sustancialmente durante estos últimos años, convirtiéndose en un sector multidisciplinar en el que encajan perfiles variados. Esta conversión ha creado la necesidad de una formación especializada en el sector, una formación que comprenda la problemática existente en él y que conozca a fondo los diferentes procesos multidisciplinares que se llevan a cabo. Con esta razón nace el Máster en Tecnologías y Gestión del Ciclo Integral del Agua, una iniciativa que pretende enlazar los conocimientos de la Universidad de Sevilla con la experiencia adquirida por los mejores profesionales de EMASESA, una de las empresas de agua más destacadas de España, así como de otras empresas e instituciones del sector», explican desde la web del máster.

 

¿Cuál es el perfil de los estudiantes que podrían estar interesados en esta formación? Sobre todo, aquellos con titulaciones científico-técnicas, como Química, Biología, Ciencias Ambientales o Ingeniería. Así, este máster ofrece la posibilidad de «observar de primera mano la problemática existente en el sector hidrológico y las soluciones prácticas que se aplican», explican desde su página oficial.

 

Cabe destacar, además, que este máster cuenta con un programa de prácticas opcionales retribuidas al que todos los estudiantes inscritos en él pueden acceder. Dichas prácticas se realizarán en diferentes departamentos de EMASESA o en las empresas colaboradoras del máster, en los que se podrán aplicar los conocimientos adquiridos y en los que se trabajará con toda clase de profesionales del sector, «lo que permitirá establecer un networking esencial de cara al futuro profesional de los participantes». Las clases teóricas son los viernes por la tarde y sábados por la mañana y se impartirán tanto de forma presencial y siempre que sea posible en streaming.

 

ABIERTO PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

 

 

 

Hasta el 20 de septiembre es posible realizar la matrícula en este máster propio de la Universidad de Sevilla que, asimismo, ofrece la posibilidad de pago fraccionado, además de contar con un programa de prácticas opcionales retribuidas de 6 meses (600€/mes), a disposición de todo el alumnado que, como novedad, tendrá un 20% de descuento debido a las circunstancias tan especiales que nos rodean.

 

Para más información sobre el curso 20-21, pincha aquí

Fecha de preinscripción: 30/06/2020 a 20/09/2020
Fecha de matriculación: 01/09/2020 a 20/09/2020
Impartición de clases: 16/10/2020 a 30/09/21
Precio II Edición: 3.494,00€  con posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios: Doctor D. José Morillo Aguado
Número de créditos: 66,00 ECTS ( posibilidad de cursar el Máster aún teniendo pendiente el 10% de los créditos del grado, máster, diplomatura o licenciatura de la que se proceda)
Modalidad: Presencial

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Contenido Promocionado de ABC de Sevilla. En su elaboración no ha intervenido la redacción del diario.