Contenido Promocionado

Compartir

Tras el confinamiento hemos tenido que cambiar tantos hábitos en nuestra rutina, que muchos de ellos los hemos adoptado tras la llegada de la «nueva normalidad». Para muchos, uno de ellos ha sido el yoga: un ejercicio que aporta múltiples beneficios a nuestra salud y que, además, está al alcance de cualquier persona que quiera llevar una vida más equilibrada física y mentalmente.

 

 

 

Eso ocurre con el yoga que, durante el confinamiento, fue una de los ejercicios más practicados dado que requiere de muy poco (tanto en espacio como en materiales) y sus beneficios son muy altos. En estos tiempos que vivimos, hacer ejercicio es más necesario que nunca y, en este sentido, el yoga puede jugar un papel muy importante. «En estos tiempos, especialmente, el apoyo de una comunidad se hace indispensable, así como el don de la presencia y la capacidad de acallar todo el ruido y sintonizar con un conocimiento y una comprensión más profundos. Es en este espacio donde se encuentran respuestas, donde se halla la paz», explican desde Lemon Yoga, centro especializado en yoga de Sevilla.

 

 

 

Lemon Yoga comenzó en Sevilla a finales de la primavera de 2019. Sus fundadores Fátima, Roberto y Corrine compartieron un camino especial en los nueve meses previos a su creación, culminando con la creación de este nuevo centro, donde tienen el objetivo de «difundir las buenas vibraciones, lecciones y asanas (posturas de yoga) con su comunidad local y de seguir aprendiendo juntos».

 

Este estudio de yoga de Sevilla aspira a crear un espacio para la comunidad donde, además de «nutrir un cuerpo sano y fuerte a través de una práctica física reflexiva como ancla (yoga)», sus alumnos también se sientan inspirados y animados a seguir sus caminos personales de autodesarrollo a través de la autoconciencia, según explican los creadores de este espacio.

 

 

 

Así, el objetivo de Lemon Yoga es ofrecer a sus clientes un centro donde puedan acudir para practicar yoga, experimentar comunidad, exploración expresiva, participar en talleres, o simplemente un té y una charla, y donde las posibilidades de conexión sean exponenciales. Con más de 20 clases semanales de yoga, la oferta de Lemon Yoga incluye clases de iniciación, también clases de yoga suave, Vinyasa Flow, yoga aéreo, Rocket, yoga terapéutico, Power yoga, y yoga para niños…

 

«Contamos con salas súper espaciosas que respetan la distancia de seguridad interpersonal y mantenemos todas las medidas de seguridad establecidas para que te sientas cómodo y tranquilo. Además, disponemos de un equipo de profesores cualificados con experiencia que te guiarán en tu práctica de una forma cercana y personalizada», explican desde Lemon Yoga, quienes preparan un otoño muy completo con talleres ofrecidos por profesionales de distintas zonas del país (Oviedo, Córdoba, Murcia e incluso desde Francia).

 

 

 

Para más información:
Calle Curtidurías, 12b, 41002 Sevilla
Telf.: 640 03 62 86
Email: info@lemonyogasevilla.com
Web: https://es.lemonyogasevilla.com/

O en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio