Contenido Promocionado

Compartir

Los datos están ahí, el delivery (comida a domicilio) y el take away (comida para llevar) se han consolidado este 2020 debido a la pandemia del coronavirus. El 23% de los españoles asegura que ha incrementado el consumo de comida a domicilio durante el confinamiento. Con las restricciones actuales, el sector no ha tenido más opción que reinventarse.

 

«En pleno estado de alarma reaccionamos y lanzamos Numier Pedidos y Numier Carta Digital. Nuestra filosofía es de escucha activa, seguimos en constante innovación y reinvención tecnológica mejorando y adaptando nuestro producto a las necesidades reales de nuestros clientes», explican los responsables de Numier TPV, el software que permite a los bares y restaurantes poder optimizar su servicio a domicilio así como el de recogida en el local.

 

 

 

 

De hecho, la empresa Numier TPV, con oficina central en Sevilla y sede en Canarias, ha informatizado más de un millar de negocios de hostelería entre España y Portugal en los últimos 10 años, posicionándose como una de las empresas más innovadoras y completas del sector en nuestro país.

 

 

¿Cómo puedes adaptar tu negocio a esta situación?

 

 

 

Resiliencia es la inefable capacidad que les permite a ciertas personas anteponerse a las distintas adversidades que se les presentan en la vida diaria. Lo que nos permite desarrollar conductas positivas ante el estrés, las amenazas o algún conflicto. Si tenemos que cerrar a las 22.30 y perdemos la facturación de las cenas, ¿qué podemos hacer? La empresa sevillana Numier TPV propone algunas opciones: «La solución es que los restaurantes, bares y cafeterías tomen las riendas y busquen alternativas de negocio. Nosotros ofrecemos Numier Pedidos, lo que permite a los clientes de estos locales hacer pedidos de una forma muy sencilla en su web personalizada, con una carta configurable y editable en tiempo real».

 

Numier permite a los clientes de estos locales hacer pedidos de una forma muy sencilla

Pero, ¿cómo puedo diferenciar mi negocio de la competencia?  «No dejes la calidad de tu servicio en manos de un tercero y aumenta la lealtad de tus clientes con tu propia web. No permitas que tus clientes se vayan a la competencia al enviarlos a páginas de terceros. Con Numier Pedidos tendrás el control total de tus ventas online, tu propia web personalizada con tu logo y colores corporativos, con la que podrás auto gestionar tu carta en el momento y personalizar tu servicio. Además, totalmente integrado con tu TPV/POS, lo que te permitirá automatizar todos tus procesos sin perder más tiempo y dinero», detallan los responsables de esta empresa sevillana.

 

 

 

Reinventarse o morir

 

 

«Le debemos todo a la hostelería y vemos que el sector debe reinventarse y adaptarse a la nueva situación. Numier TPV es su partner tecnológico, vamos juntos de la mano y damos una solución ad hoc a todos nuestros clientes. Hacemos un análisis de las necesidades que estos pudieran tener y preparamos una propuesta personalizada a cada uno de ellos», afirman los creadores de Numier TPV. Esta empresa tecnológica sevillana pone a disposición de los sectores de la hostelería y comercio una solución personalizable y adaptable para estos momentos de incertidumbre.

 

Descubre cómo ser más eficaz con menos esfuerzo. Numier dispone a día de hoy de una gama completa de soluciones digitales propias pensadas para el sector hostelería y comercio: Numier TPV, Numier PDAs, así como diversos monitores de cocina para mejorar los procesos internos de trabajo diario de los restaurantes y bares; sin olvidarnos de Numier Online, que nos ayuda a estandarizar el control y gestión del negocio desde la nube (ventas, productos, almacén, proveedores, gestión de personal…), así como el ya nombrado Numier Pedidos, con el que poder recepcionar y gestionar de forma más rápida las peticiones de los clientes a través de la tienda online, contando, además, con una carta digital para que los clientes accedan al menú digital escaneando un código QR con su teléfono.

 

 


Para más información:

Web: www.tactilware.com

Teléfono: +34 955 453 093

Dirección: C/ Carmen Martínez Sancho  6

Software Numier TPV: www.numier.com

Email: info@numier.com


 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio