Contenido Promocionado

Compartir

Ofertas, rebajas, descuentos, compras online. El Black Friday en Sevilla se aproxima. El mundo de la moda se prepara para uno de los días del año más esperados. Debido a la crisis actual, son muchos los que hacen un llamado para apoyar al pequeño comercio, pero es que hay muchas razones para hacerlo. El pequeño comercio sevillano ofrece cercanía, valor diferencial, calidad y, por supuesto, las últimas tendencias. ¿A qué esperas para descubrirlo? No lo pienses dos veces: este Black Friday, el pequeño comercio sevillano te espera.

 

 


DEFLORESYFLOREROS

 

 

 

Hasta que llegaron ellas, el mercado de las bailarinas y las sandalias era estático: todas semejantes, con hormas cerradas y poco juveniles. Así comenzó todo. En el año 2010, Paloma Moreno (creadora de defloresyfloreros) comenzó la búsqueda de lo diferente. Algo exclusivo y un pelín atrevido. Con el paso de los años, De Flores y Floreros ha ido evolucionando y creciendo y ya acumula un total de cinco puntos de venta, además de disponer de tienda oline.

 

Desde defloresyfloreros diseñan la colección, la fabricación y producción, es decir, es una marca 100% española con excelentes materiales y acabados. Los diferentes tipos de tejidos y estampados y la comodidad es una de las claves que les distingue y hace que defloresyfloreros tenga un aire inconfundibles. «Detrás de cada par de zapatos hay mucho trabajo de un equipo-piña, muchas puertas cerradas que con esfuerzo y tesón he conseguido abrir, pero sobretodo está la ilusión de una chica que lo único que quería era ser dueña de su tiempo y levantar una marca propia, insignia de calidad, referente en estilo y originalidad», explica Paloma Moreno.

 

Para más información.

Email: info@defloresyfloreros.com

Telf.: 645 954 547

Web: https://www.defloresyfloreros.com/es/

Instagram: https://www.instagram.com/defloresyfloreros_bailarinas

 


MARIETTA

 

 

 

 

«Tras 17 años de experiencia en la industria de la moda, en 2016 decidimos dar un giro a nuestro negocio». Fue entonces cuando nació Marietta, una apuesta por crear un concepto de compra distinto, centrándose principalmente en la experiencia del consumidor y en que el hecho de que adquirir una prenda o complemento vaya acompañado del disfrute de un entorno agradable «donde no sólo te atrape la colección, sino que también te envuelva la música, el olor y los detalles de nuestro local», añaden desde Marietta, donde podrás encontrar las tendencias del momentoasí  como prendas atemporales. «Intentamos apostar al máximo por el slow fashion y por las marcas made in Spain».

 

 

Para más información

Telefono: 955 815 192

Instagram: https://www.instagram.com/mariettandone/

Facebook: https://www.facebook.com/mariettandone/

 


MY MINI LEO

 

 

 

My mini Leo es una marca creada por dos hermanas, Cristina y Celia Lledó Burdiel, abogada y publicista de profesión respectivamente, que cuando nació Leo (el mayor de los hijos de Cristina) y ante la imposibilidad de encontrar «ropa especial», que saliera fuera de lo común, con tejidos de gran calidad y estampados originales, decidieron lanzarse a crear la suya propia, bajo el nombre de My Mini Leo.

 

Toda su ropa se elabora de manera artesanal en Sevilla, cuidan mucho todos los detalles para que los pequeños de la casa puedan usar ropa confortable y preciosa. Desde principios de noviembre, en plena pandemia, han decidido dar el salto a tienda física (también tienen online) y comparten un bonito espacio con TFM Market donde podréis encontrar complementos y ropa para bebés y niños de 0 a 4 años, con muchas opciones para combinar hermanitos e incluso para combinar a los peques con sus papás!

 

Para más información:

C/ Montecarmelo 44 Esquina C/ Virgen de Fuensanta. Sevilla

Tlf: 606 258 485

Email: info@myminileo.com

Web: www.myminileo.com

Instagram: www.instagram.com/myminileo/

 


THE FIRST

 

 

Cuando entras en una de las tiendas de The First encuentras ropa, complementos, muebles y artículos de decoración. Son especialistas en crear a través de colecciones propias más que tendencia, un estilo de vida para toda la familia. La creatividad de sus diseños sigue una línea clásica y sencilla, pero a la vez juvenil y alegre.

 

Para esta temporada, su colección se ha centrado en los básicos y en la ropa más ponible, dejando a un lado la coordinación estricta que los caracteriza, vistiendo ahora a niños y jóvenes más actuales. Prendas cómodas y básicas, sin estridencias, adaptándose en la situación del mercado actual.

 

 

Para más información:

Web: https://thefirst.es/

Calle Virgen del Valle, 2, A

Calle Aviación, 51

Pol. Ind. Pisa, Calle Comercio, 6

Instagram https://www.instagram.com/thefirstmoda/

Facebook: https://www.facebook.com/thefirstmoda

 


THE FAMILY MONKEY MARKET

 

 

 

TFM Market es una tienda online que nace «como prolongación de un sueño hecho realidad», según sus creadores. «Nosotros, The Family Monkey, somos una familia viajera que vamos conociendo el mundo, empapándonos de su cultura, disfrutando de su gente y sobre todo apasionándonos con su artesanía, reflejo de sus propias vidas. India, Colombia, Perú, España, son algunos de los países que hemos visitado y donde hemos creado lazos estrechos con artesanos, talleres y asociaciones locales, donde hemos visto como diseñan y crean a mano sus productos», afirman desde TFM Market.

 

Pijamas, bolsos, cinturones, bufandas, alfombras, cojines… no son meramente complementos y decoración textil, son el resultado de productos exclusivos realizados con esfuerzo y mucha ilusión. «A ellos y a nuestro coraje soñador, le debemos la reciente apertura de la tienda física junto a My Mini Leo, en el barrio de Los Remedios, Sevilla». No lo pienses más, si aún no les conoces, es la hora de descubrirlos.

 

Datos de contacto y URL:
Tienda online: https://thefamilymonkey.com
Tienda física: C/Monte Carmelo 44, Sevilla.
Instagram: @tfmmarket
Correo: tfm@thefamilymonkey.com
Teléfono: 654 990 974

 


TRAFALGAR COMPANY

 

 

 

 

Esta firma joven, Trafalgar Company, ha llegado con ganas de ofrecer una visión propia del vestir en los hombres en su vertiente más sport, sin olvidarse, por supuesto, de la faceta más formal. Ellos mismos son los que se encargan del diseño y de la producción de las prendas con las que nos sorprenden, arriesgando en diseños, colores y propuestas que los diferencian de otras marcas Es precisamente su línea formal donde han encontrado uno de sus puntos fuertes de la marca, gracias a la oferta de chaqués a medida a los que aportan un toque único, pero sin salirse de lo clásico.

 

En su tienda encontraremos colecciones concretas y muy definidas, sin divagaciones y con las ideas claras, ofreciendo al sector masculino la oportunidad de vestir con clase y a la vez con un toque más granuja y desenfadado.  Además, este Black Friday la firma contará con artículos seleccionados al 70% de descuento, ya que «igual que el consumidor debe ayudar en estos momentos a las tiendas pequeñas, nosotros nos adaptamos al bolsillo de nuestros clientes en estos momentos excepcionales».

 

Para más informacíon

Calle Lineros 13

955 13 87 73

Email: info@trafalgarcompany.es

Web: trafalgarcompany.es

Perfil de Instagra; @trafalgar_company


VASS

 

 

Pequeña, pero con mucho contenido. Así es como describe su dueña la tienda de moda y complementos que acaba de abrir en  Los Bermejales: Vass. «Llevo 24 años trabajando en el mundo de la decoración y me apasiona, pero como ya es muy sabido y repetido, entre la moda y la decoración hay mucha conexión.  He querido ofrecer un producto muy equilibrado en cuanto calidad, precio y diseño, con un  valor añadido muy importante y es que tanto la hija de 18 años como la madre de 50 pueden tener un «look Vass», añade.

 

«He trabajado para poder llegar a conseguir este equilibrio y seguiré siempre buscando para  poder encontrar nuevas cosas. Me encanta descubrir empresas pequeñas, artesanales algunas,  en las que el trato es muy personalizado, disfruto hablando con estas personas, porque  compartimos el gusto por la creatividad, el diseño y el continuo buscar», explica la dueña de Vass. «Aunque la venta electrónica haya subido exponencialmente, tener una tienda física para  aquellos que necesiten tocar es algo que no se puede perder, ofrecer las dos opciones hoy en  día creo que es lo ideal».

 

Para más información

Avda. Finlandia, 8, Los Bermejales, 41012, Sevilla

Redes sociales: @vass_clothes

Web: //www.vass-clothes.com

 

 


Galería


 

The Family Monkey Market

The First

Vass

defloresyfloreros

My mini Leo

Marietta

Trafalgar Company

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio