Contenido Promocionado

Compartir

Los centros comerciales se han convertido en las nuevas plazas del pueblo. En ellos puedes encontrar las últimas novedades, el entretenimiento para desconectar de la rutina y todo lo que necesitas en nuestro día a día.

 

A veces puedes toparte con el inconveniente de que algunos de estos lugares son demasiado grandes y puedes sentirte agobiado. O incluso, que determinados espacios se encuentran masificados. Por eso es importante elegir bien el centro comercial donde quieres pasar tu tiempo libre.

 

Dentro de la variada oferta comercial que dispone Sevilla, se encuentra Metromar, «el centro comercial más cómodo y completo que reúne todos los planes que buscamos para estos días», según señalan desde la gerencia del centro comercial.

 

¿Te imaginas una navidad sin películas? En Metromar se ubica el cine «con los precios más competitivos de la provincia».

 

¿Vas a preparar una receta navideña? Pásate por el Mercadona que se encuentra en este centro comercial y podrás comprar todo lo que buscas. Además, ahora renovado con la sección ‘Listo para Comer’.

 

Si por el contrario prefieres tomar algo fuera de casa, en la segunda planta puedes encontrar una gran oferta de restauración y ocio. Los restaurantes que siempre buscas, un parque de camas elásticas para saltar y hacer deporte, recreativos y locales de ocio.

 

Metromar es un centro comercial que busca comprometerse con su público. Durante todos los meses del año preparan actividades, sorteos, concursos y sorpresas. También realizan campañas de donación de sangre, recogida de alimentos y ayudan a colectivos vulnerables. Puedes seguirlos en redes sociales para enterarte de todas las novedades.

 

Para estas fiestas han preparado Las Ventanas de Navidad. Se trata de un calendario con sorteos diarios de grandes premios. Solo presentando el ticket de compra puedes ganar regalos como tablet, smartwatch o tarjetas regalo de 100€.

 

Si estas deseando ir, pero no sabes cómo llegar, te dejamos las diferentes opciones:

 

 

En metro. L1. Parada Ciudad Expo.

 

En bus. Parada Ciudad Expo.
M – 101 A
M – 101 B
M – 142 B
M – 151
M – 152
M – 153
M – 155

 

Si llegas en coche, Metromar cuenta con 1200 plazas de parking.

 

Y para los usuarios de patinete eléctrico, el centro comercial cuenta con un parking exclusivo donde guardar este nuevo medio de transporte mientras tú disfrutas.

 

Para más información:

Av. De los Descubrimientos, S/N
41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
info@ccmetromar.com
T. 955 089 849
ccmetromar.com

 

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio