Contenido Promocionado

Compartir

En el Día Mundial de la Energía todos sabemos que hay dos debates importantes sobre la mesa: la subida del precio de la luz y el cambio a las energías renovables y sostenibles, ya no como algo futuros sino muy presente. En ambos debates todos nosotros tenemos mucho que decir. Para ello, aquí encontrarás empresas energéticas de Sevilla especializadas en la energía solar y sostenible, así como en la instalación de placas solares o en la gestión de tu consumo energético. Para que puedas ahorrar en tu factura de la luz o del gas, mientras conviertes tu casa en un hogar sostenible.

 

 

 


CERTIFICA ENERGÍA

 

 

 

 

Certifica Energía Sevilla es una empresa especializada en el sector de las energías renovables y electricidad convencional, desde la que realizan montajes, proyectos llaves en mano, así como legalizaciones a nivel nacional de fotovoltaica de autoconsumo (hasta 100 KW), puntos de recarga de vehículos eléctricos, eficiencia energética, estudio facturas de electricidad y gas (Repsol). «Nuestro punto fuerte, es que trabajamos en toda España», afirman desde esta empresa sevillana que ofrece dos líneas claramente diferenciadas: por un lado, proyectos llave en mano con montaje, proyecto y legalización incluida y, por el otro, con servicios de ingeniería externa. «En todos nuestros trabajos añadimos el estudio de inversión y el tiempo de retorno de manera real, gracias a nuestra experiencia en este tipo de trabajo», añaden desde Certifica Energía Sevilla.

 

Para más información

Teléfono: 648 26 20 99

Correo: info@certificaenergiasevilla.com

Dirección: Paseo de las Delicias 1 (CN Cristina), 41001 Sevilla.

Web: certificaenergiasevilla.com

 

 


DOMTESOL

 

 

 

Si quieres disfrutar de toda la potencia del Sol ha llegado el momento de que descubras Domtesol, empresa energética de Sevilla especializada en la instalación de placas solares. «Vivimos en un país con un gran potencial energético. Miles de empresas y particulares han decidido sumarse al cambio y volver a subirnos al carro de la revolución energética. Vamos a ocupar nuestro lugar como un país fuerte y con recursos», afirman desde Domtesol.

 

Desde esta empresa, además, te asesoran para que puedas decidir la solución que más te interesa. «Si dispones de un tejado o cualquier otro espacio despejado al que quieras sacarle todo su potencial nosotros te ofreceremos una instalación acorde a tus necesidades. No hay límites en cuanto a potencia eléctrica. Nosotros nos ocupamos de todo de principio a fín para tu total tranquilidad», explican desde Domtesol. ¿A qué estás esperando para sumarte al cambio?

 

Para más información
Calle Cristobal el Colon, 40, Lebrija.
Teléfono: 955 525 211 – 622 167 933
Correo: domtesol@domtesol.es
Web: //domtesol.es/
Perfil en Facebook: @InfoDomtesol

 

 


GEESOL

 

 

 

 

Geesol es una empresa andaluza dedicada al desarrollo de instalaciones de autoconsumo solar fotovoltaico para particulares, empresas e instituciones, sobre todo, en Andalucía occidental. Cuenta con una amplia experiencia en el mercado, pues a lo largo de estos últimos años ha realizado más de 1000 instalaciones, convirtiéndose hoy en día en una de las principales empresas de autoconsumo en nuestra Comunidad.

 

Actualmente, es firma instaladora autorizada de primeras marcas como Sunpower, Rec, Solaredge, Fronius, Huawei y Kostal, lo que les permite ofrecer hasta 25 años de garantía total en sus instalaciones de autoconsumo. Asimismo, es entidad colaboradora con la Agencia Andaluza de la Energía (Junta de Andalucía). Sus proyectos son ;llave en mano, y se ocupan de todo desde el primer contacto. Además, ofrecen un estudio personalizado a cada cliente, de forma gratuita y sin compromiso.

 

 

Para más información
Web: www.geesol.com
Telf.: 955 73 73 22
Email: Info@geesol.com
Perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.

 

 


INSOLAC

 

 

 

La zona donde vivimos es la de mayor radiación solar de Europa, lo que hace que la producción de esta energía sea especialmente rentable para los que podemos disfrutar de tantas horas de sol al año. Es posible que la energía solar por sí sola no pueda resolver todos los problemas medioambientales a los que nos enfrentamos por la utilización de combustibles fósiles pero es un buen comienzo. «Esta tecnología ha evolucionado enormemente en la última década aumentando su rendimiento (en solo tres años se ha duplicado la potencia del panel de 250W a 500W) y disminuyendo considerablemente sus costes siendo ya accesible su instalación para cualquier usuario», explican desde Insolac, empresa energética de Sevilla.

 

Para más información

Pol. Ind. Nueva Espaldilla C/ Espaldilla, 7, nave 12 (Alcalá de Guadaira)
Tlf. 954.529.942

Perfiles en Facebook e Instagram.

Web: insolac.com

Email: info@insolac.com

 

 


QUANTICA RENOVABLES

 

 

 

 

Quantica Renovables es una empresa especializada en ingeniería solar que ofrece todas las posibilidades de acceso al autoconsumo fotovoltaico a hogares y empresas. «Desde nuestra empresa nos gusta decir que ponemos el sol al servicio de nuestros clientes, ofreciendo la gestión integral, financiación e instalación de cualquier proyecto de autoconsumo adaptado siempre a las necesidades reales de cualquier familia o empresa», explican desde Quantica Renovables.

 

«Facilitamos el uso de energías renovables, adaptando la realidad a un futuro sostenible y contribuyendo al desarrollo económico y medioambiental de familias y empresas», afirman desde esta empresa perteneciente al Grupo Quantum, conjunto de empresas de energía solar de origen 100% andaluz, fundadas por Alfonso Garcés López-Alonso, que han liderado la transición energética en Andalucía permitiendo cambiar al autoconsumo solar a más de 2.000 hogares y empresas.

 

Para más información

Web: quanticarenovables.es

Perfil en Facebook y en YouTube.

 


SOCIAL ENERGY 

 

 

 

Ahorra hasta el 80% en tu factura de la luz con las placas solares de Social Energy, empresa experta en instalaciones fotovoltaicas con más de 10 años en el sector. Con estas placas podras generar tu propia energía 100% verde y dejar de depender de tu compañía eléctrica y de sus subidas y bajadas de precio. «Gracias a las placas solares puedes generar tu propia energía y reducir en gran medida tu factura de la luz, y además, estarás aportando tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático, ya que cada hogar abastecido con energía solar, está evitando 20 mil toneladas de gases de efecto invernadero», explican desde Social Energy.

 

 

 

Para más información

 

C/ Escritor Francisco Montero Galvache, 9 Loc 3 (Alcalá de Guadaira)

Telf.: 955 44 11 11

Web: socialenergy.es

Facebook: @socialenergy.es

Instagram: @socialenergy.es

 


THUNDER HUNTER

 

 

 

 

«Buscamos la energía al mejor precio, somos tus consultores energéticos. Queremos ser el nuevo departamento energético de tu PYME», así se definen desde Thunder Hunter, empresa de Sevilla especializada en la gestión eléctrica del hogar. «Trabajamos para que las facturas de luz y gas se ajusten a tus necesidades y puedas ahorrarte hasta un 27%. Nos gusta hablar claro para que no te quedes con dudas y hacemos que tus suministros te cuesten lo mínimo posible», afirman desde Thunder Hunter.

 

Así de tajantes lo afirman: «¿Te suben la luz? Nosotros te la bajamos». Esta empresa trabaja directamente con más de 20 comercializadoras diferentes y ya son muchas las empresas las que confían en sus servicios, desde grupos hosteleros a cadenas de gimnasios, farmacias, ópticas y empresas industriales. «Sin olvidarnos de que hay más de 300 particulares que han depositado su confianza en nosotros en nuestros primeros ocho meses de vida». No lo olvides: Thunder Hunter es una nueva forma de «buscar tu energía».

 

Para más información
Av. República Argentina, 25
Web: thenergia.com
Mail: jesus@thenergia.com
Tlf: 660 35 85 35.
Facebook: @thenergia
Instagram: @thunderhunter_energy

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio