Contenido Promocionado

Compartir

¿Cómo es dedicarse a un deporte en el que te caes todos los días? ¿A qué tiene miedo un deportista que desafía la gravedad? Esta y otras cuestiones las responderá Danny Leon el próximo miércoles a las 20.00 horas en la segunda edición de ‘Charlando con los gurús de MEDAC’, que empezó la semana pasada con la intervención del fundador de Tuenti Félix Ruiz.

 

El próximo día 24 de febrero, todos los amantes del deporte y la superación tienen una cita ineludible con el mejor skater de España, que conversará sobre todo lo relacionado con el mundo de la competición, su historia y algunas anécdotas.

 

 

 

Esta iniciativa del Instituto líder en FP de España cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja y Unicaja Banco, y la colaboración de Gurucall. Hasta el mes de julio 22 personajes influyentes de este país contarán sus vivencias, procesos creativos, miedos y nuevas ilusiones. Esta seman Leon tiene la segunda cita del ciclo, que contará además con figuras de renombre como el chef Dani García, los empresarios Borja Vázquez (Scalpers) o Adeyemi Ajao (Base 10), el influencer y tenista en silla Cisco García, el rapero Haze o los ‘startuperos’ Manuel Heredia (BeSoccer) o Carlos Pière (Badi). Además, deportistas de renombre como Gisela Pulido o Queralt Castellet.

 

Para poder verlas, los interesados deberán inscribirse en este enlace.