Contenido Promocionado

Compartir

Si se te han acabado las ideas para encontrar algo nuevo que probar, apunta, porque en Los Bermejales tienes una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías donde poder degustar todo tipo de platos y recetas. Algunos de ellos muy novedosos, vanguardistas y recientemente añadido a sus cartas. ¿Te lo vas a perder?

 


BAR ELCANO LOS CARACOLES

 

 

 

 

Bar Elcano es un establecimiento muy ligado a la fiambrera para llevar ya que es famoso por sus caracoles que salen en tapa y tarrinas durante toda la temporada. Pero no solo de gasterópodos vive el hombre y por ello también cuenta con elaboraciones cuidadas como las croquetas de puchero, la ensaladilla rusa, las espinacas con garbanzos o el atún encebollado. Toda una delicatessen para saciar los paladares más exquisitos. ¡Que aproveche!

 

 

Para más información

Facebook @Bar-Caracoles-Elcano


CERVECERIA HURACAN

 

 

 

 

 

 

Aunque naciera en 2008, de la mano de Rafael López, la Cervecería Huracán aún mantiene su espíritu sorpresivo con el que deleita a sus comensales con nuevos platos y recetas. Desde el clásico marisco fresco y su cerveza origen, este restaurante de los Berjemales tiene mucho que ofrecer: una gran zona interior con mesas altas y bajas, una zona de veladores en la puerta, todo ello, respirando el aire marinero de su corazón y el frescor de los productos de su vitrina. La estrella de la casa, sus pescados fritos y sus aliños, chacinas y salazones, sin olvidar su pescado a la plancha, sus guisos de mariscos. Todo ello, acompañado de vinos de la tierra, con una gran variedad de vinos blancos y tintos.

 

 

Para más información
Av. de Alemania, 6a, 41012 Sevilla
Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 18:00
Teléfono: 954 61 05 43
Facebook: @CerveceriaHuracan

 


CIRCUS FAMILY BAR

 

 

 

Circus es una idea consagrada y bien pensada que ha sido acogida con cariño, no solo por los vecinos, sino por todos los sevillanos necesitados de un respiro familiar. El telón de este negocio se abrió en septiembre de la mano de David. Como padre y vecino de Los Bermejales, y desde su experiencia, sintió la necesidad de abrir un pequeño lugar de respiro donde los padres puedan disfrutar de un café o una tapa, sin la necesidad de tener un ojo en la mesa y otro en los niños.

 

El batallón infantil estará comandado y vigilado en todo momento por una monitora cuya misión será dirigir a los más pequeños en una zona de juegos y una zona interactiva. Así, los mayores podrán deleitarse con un magnífico desayuno desde primera hora de la mañana o, más tarde, cualquiera de los manjares que ofrece su carta, como el tartar de salmón, el solomillo de vaca con foie, la morcilla con cebolla caramelizada o el tataki de lomo bajo de ternera. Todos ellos, acompañados de una carta de cervezas fresquitas o los digestivos servidos por el anfitrión.

 

 

Para más información

circusfamilybar.es

 


IGNACIO VIDAL Y LA ALTERNATIVA

 

 

 

 

 

Desde el año 2000, el Grupo Vidal lleva dedicado al sector de la restauración en Sevilla. Los restaurantes Ignacio Vidal Y La Alternativa de Los Bermejales están caracterizados por su excelente cocina, que mezcla platos tradicionales de la zona con cocina de vanguardia. Un concepto novedoso en la capital andaluza que permite realizar cualquier comida del día en un mismo local. La trayectoria del Grupo Vidal y su crecimiento en estos 20 años se basa en la evolución de su cocina, la apuesta por el ocio y un gran equipo humano.

 

El restaurante Ignacio Vidal Los Bermejales es uno de los restaurantes del Grupo que más se caracterizan por su cercanía, con una gran facilidad para aparcar y acceder al mismo, destacando entre sus platos el tataki de atún con mayonesa de soja, el revuelto de ortiguillas y la carrillada con puré de boniato. Por otro lado, La Alternativa presenta un espacio de toque tropical y muy agradable en el que podemos destacar el canelón de pato y sus fabulosos postres, además de la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de vinos, olorosos y copas en un ambiente acogedor que hará que te sientas como en tu propia casa.

 

20 años de historia y 20 años cocinando para todos los sevillanos y turistas que visitan nuestra maravillosa ciudad.

 

Para más información:
VIDAL
Avenida de Finlandia, 5, 41012, Sevilla
Reservas: 955 64 14 06
LA ALTERNATIVA
Calle Polonia, 3, 41012, Sevilla
Reservas: 854 52 99 39
Web: restaurantevidal.es

 

 


INFANTA SEVILLA

 

 

 

Si buscas encontrar la esencia de la gastronomía sevillana en los Bermejales debes de conocer Infanta Sevilla. Después de pasar muchos años en el Arenal han llegado para quedarse en esta nueva ubicación con una propuesta gastronómica donde la calidad de la materia prima es la protagonista. En su carta puedes encontrar productos ibéricos, guisos tradicionales y carnes a la parrilla acompañadas de un buen vino.

 

Los productos de temporada van cambiando constantemente en su vitrina por lo que siempre te sorprenderán con un nuevo plato. Un equipo experimentado pero con la ilusión de convertirse en un lugar de referencia para el público de la zona. Su estética castiza, donde se ha suprimido la barra por motivos de seguridad, dan la posibilidad de elegir entre mesas altas y bajas, a la vez que terraza o interior. Uno de esos sitios de los que cuando los descubres siempre te quedas con ganas de repetir.

 

Para más información

 

Dirección: Av. de Grecia, 27

Tlfn: 954 02 97 81

Facebook:@BarInfantaSevilla

Instagram: @infanta_sevilla

 

 


LA CUCUFATA

 

 

 

La Cucufata lleva un año y tres meses ofreciendo repostería artesana, productos de proximidad y café de especialidad en Los Bermejales. La Cucufata cuenta, asimismo, con un espacio de cafetería y otro para la tienda. Nada llega elaborado ni congelado sino que aquí preparan hasta las mermeladas. Asimismo, tienen muy en cuenta las alergias alimentarias y cuentan con una segunda habitación independiente en la que elaboran los dulces sin gluten. Y las tostadas, que también cuentan con tostadora para personas con alergias.

 

 

Para el desayuno, tienen tostadas clásicas como la de jamón ibérico o la de jamón cocido -eso sí, de calidad, con más del 90% de carne- y también especialidades novedosas como la tostada de aguacate con huevo poché y bacón al horno o las tostadas francesas. Se suman a la propuesta el yogur o los huevos revueltos con bacón al horno. El café que gastan en La Cucufata es de especialidad. Además,  hay que añadir que la repostería de La Cucufata es saludable, con propuestas fijas en vitrina como la tarta de queso, la tarta de manzana, el ‘brownie’, las trufas rellenas de bizcocho, o la tarta de queso pasiega. También las ‘cookies‘, que son veganas. Hasta el momento, las estrellas de la casa son la tostada de aguacate, bacon y huevo poché, la tarta de zanahorias y las galletas.

 

Para más información

Horario: 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 entre semana. Los fines de semana no cierran a mediodía.

Avenida de Finlandia, 8.

Facebook: @LaCucufataSevilla

Instagram: @LaCucufataSevilla

 


LA HERRERÍA

 

 

Hace un año ya desde que La Herrería aterrizó en Los Bermejales y, desde entonces, la acogida del barrio ha sido totalmente espectacular. En este local apuestan por los productos de máxima calidad, «cosa que agradecen nuestros clientes», explican los dueños de este negocio sevillano. Con una carta muy atractiva llena de sugerencias diarias, es difícil no sorprenderse con algo nuevo que llevarse a la boca.

 

Desde La Herrería, no obstante, quieren lanzar una pequeña recomendación para todos aquellos que quieran venir a probar su carta: desde espárragos a la plancha con foie, al pulpo a la parrilla con crema de boletus. Sin olvidarnos, por cierto, de sus espectaculares pimientos del piquillo rellenos de cordero a la miel o sus mollejas de cordero, entre otros muchos platos. Desde luego, su especialidad son las carnes premium, como el entrecot o el chuletón de vaca rubia, así como el lomo alto de novillo americano (black angus) o alguno de sus platos estrella: el cochinillo segoviano y el lechazo de Burgos. Si se te hace la boca agua, apunta, porque también disponen de una carta de vinos variada y exquisita, además de una amplia terraza exterior.

 

Para más información

taberna-la-herreria.negocio.site

Avd Finlandia 16

Telf.: 854 728 579 – 654 795 318

 

 


WURST & BURGER

 

 

 

 

«En Wurst&Burger ofrecemos gran variedad de hamburguesas con las mejores carnes del mercado. Retinto de la Janda, Wayu, la conocida Black Angus son fijas en carta. Disponemos también (según mercado) las excepcionales Charolais, Tudanco y Hereford. Damos muchas opciones a la hora de combinarlas con ingredientes frescos y de calidad, y múltiples salsas que las hacen muy apetitosas. Además todas las semanas ofrecemos una novedad», explican desde este restaurante de Sevilla. «No nos podemos olvidar de mencionar las opciones veganas/vegetarianas que vamos variando por temporada» La gran mayoría de los productos son sin gluten y son manipulados con mero cuidado para evitar la contaminación cruzada.

 

 

 

Para más información

Avenida Finlandia s/n (Los Bermejales)

685 09 82 42

Instagram: @wurstandburguer


 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio