Contenido Promocionado

Compartir

El viernes 19 de marzo se celebra el Día de San José, es decir, el Día del Padre, y no hay nada como una buena selección de los mejores dulces artesanales para festejarlo en familia. Desde Tragus Bakery, panadería y pastelería de Sevilla, ofrecen algunas ideas muy dulces para que este día sea único y especial.

 

 

No podemos evitar empezar por sus famosas torrijas, dado que estamos en la época del año perfecta para degustar este dulce tan tradicional. Desde Tragus Bakery, además, ofrecen un pack de torrijas elaboradas «con las recetas de la abuela», es decir, con pan de masa madre. «Las tenemos de dos tipos, la Torrija de siempre con miel ecológica de castaño y nuestra torrija bañada en almíbar rebozada con azúcar y canela y terminada con una suave crema pastelera de vainilla caramelizada», detallan desde Tragus Bakery.

 

 

Aunque si buscas una idea más original deberías conocer las magníficas cestas de Tragus Bakery, su regalo estrella. En ellas podremos encontrar una pequeña selección de sus panes y sus dulces más originales y sabrosos: hogaza integral, pan con nueces y pasas, o su pan de tomate con hierbas provenzales. «Todos ellos elaborados con masa madre e ingredientes naturales». Todos ellos acompañados de algunas piezas de su delicada bollería, como son el pan hojaldrado con crema de cacahuete y bañado con chocolate con leche; además de dos croissants de Nutella y frambuesa con Mascarpone. «Y para los más golosos también incluimos cuatro latitas dos de tocino de cielo y de tarta de queso», añaden desde Tragus Bakery.

 

 

Pero si lo que buscas es algo más tradicional, no puedes dejar de probar su selección de tartas. En la variedad está el gusto así que desde Tragus Bakery sugieren algunas de sus tartas más demandadas como la tormenta de chocolate negro, la «Argentina», para los amantes del dulce de leche o las más clásicas, como la San Marcos o la tarta de queso al horno. Sin olvidarnos de su mítica Tarta Tragus. «Aunque desde nuestra tienda también elaboramos tartas personalizadas», afirman desde Tragus Bakery.

 

 

 


Para más información

Web y catálogo: tragus.es/nuestro-catalogo/

Calle Asunción, 55.

Próxima apertura: Calle Belmondo Resta, 8 (frente al Edificio Viapol)

Teléfono para pedidos: 665 109 423


 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio