Contenido Promocionado

Compartir

Para convertirte en una referencia tienes que ofrecer lo mejor y eso es lo que hacen desde Leña al Lomo, un asador de carne a la brasa ubicado en el Porvenir, en una antigua carbonería del barrio. Casi cinco años después de su apertura, Leña al Lomo sigue demostrando día a día el buen hacer de su cocina, manteniendo el carisma y la esencia de esa antigua carbonería.

 

 

Para marcar el ritmo y la dirección de esta orquesta de la brasa es imprescindible el trabajo del chef Fabián Báez. Paraguayo de nacimiento afincado en Sevilla, Fabián es el encargado de que surja la magia entre las brasas: «La clave está en cuidar y mimar el producto que, además, es de la más alta calidad. Todo ello para mantener un equilibrio constante, que es el motivo fundamental del éxito».

 

 

 

 

Brasas, carbón de encina… este restaurante echa toda la carne al asador para cocinar platos con un sabor único y un aroma especial. «Buscamos producto de la tierra, de temporada, siendo nuestro mayor aliado las carnes de vaca vieja maduradas. Las brasas aportan ese punto tan especial a todo lo que hacemos. Un sello de identidad que hace que en Leña al Lomo todo sea tan diferente», explica el chef de Leña al Lomo. «Actualmente están trabajando duro para madurar sus propias vacas y bueyes, de ganadería propia, carnes que ya se pueden degustar tanto en el restaurante como para disfrutar en casa a través de la nueva página web que están creando con muchas novedades».

 

 

 

 

Y es que en Leña al Lomo son unos amantes de la cocina tradicional pero, sobre todo, de elaboración propia, es decir, esa que cuyo pilar esencial es mimar y cuidar el producto de principio a fin. «Podemos presumir de una carta elaborada y producida al completo por nosotros». Son, sin duda, la referencia de todos los amantes de la buena carne a la brasa.

 

 

 


Para más información

Calle Progreso, 14.

Web: leañallomo.com


 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio