Las parcelas de la calle Ada, junto al centro comercial Los Arcos, están en venta. A tan solo 6 kilómetros del centro de Sevilla, esta calle se sitúa en una de las arterias principales de la ciudad, a un tiro de piedra de Santa Justa y, por supuesto, junto a uno de los puntos comerciales de referencia: el centro comercial Los Arcos.
Este enclave estratégico es un entorno perfecto para la actividad comercial y terciaria, sobre todo por su excelente comunicación, tanto por automóvil (dada su proximidad a la ronda de circunvalación SE-30 como a la autovía A-92), como por transporte público, gracias a las diversas paradas de autobuses que hay alrededor de esta zona.

Las dos parcelas en venta, gestionadas por la inmobiliaria Haya Real Estate, están rodeadas por múltiples servicios, tiendas, bares y restaurantes, así como una oficina de Correos e incluso colegios, entre otro tipo de edificios comerciales y de referencia para el día a día de los sevillanos.
La parcela comercial tiene una superficie neta de casi 10.000 metros cuadrados (9.417 m2) mientras que la terciaria tiene una superficie neta de 3.000 metros cuadrados y edificables unas 8.097 m2. Ambos activos se encuentran en gestión urbanística, con proyecto de parcelación aprobado e inscrito, y un proyecto de urbanización en trámite/pendiente de aprobación.

Para más información entra en haya.es
Contacto comercial: 630 615 491 / aalonso@haya.es