Contenido elaborado para Kimbo Smart

Compartir

Hoy en día no se puede concebir un hogar -y menos aún un nuevo hogar-, sin que sea inteligente. Con esta filosofía, en Kimbo Smart proporcionan el equipamiento adecuado a las viviendas para digitalizarlas y convertirlas en hogares inteligentes. La alta demanda de esta «nueva domótica» se produce no sólo por los beneficios que ofrece un hogar inteligente, sino también por sus precios muy democratizados y las posibilidades de implantación de esta tecnología en el hogar, «pues no importa si tu vivienda esta en construcción o ya estas viviendo en ella, pues tu casa será siempre apta para que se le pueda implantar inteligencia», explican desde Kimbo Smart, que estará presente en la nueva edición de Welcome Home.

 

 

 

 

 

«Hablamos de ecosistemas inteligentes sin ningún tipo de obra, sin cables, ampliable por fases, sin cuotas y con muchas más ventajas que podrás conocer en nuestro stand», invitan desde Kimbo Smart, participante en Welcome Home Sevilla y que aporta ese punto de especialización en el diseño e instalación de hogares inteligentes, trabajando con las nuevas tecnologías que han revolucionado la implantación de la domótica en el sector inmobiliario y la manera en la que los consumidores se relacionan y conciben sus viviendas.

 

 

 

 

 

«Queremos acercar al público estos ecosistemas inteligentes y mostrar la forma en la que mejoran la seguridad, comodidad, eficiencia y sostenibilidad. Una smart home va más allá de la gestión remota de elementos del hogar (clima, luces, accesos sin llaves, seguridad…), consolidando la automatización de procesos y haciendo que la casa funcione de manera autónoma según los hábitos de vida y acciones establecidas por el usuario», explican desde esta firma.

 


Kimbo Smart, especialistas en hogares inteligentes


 

 

Con más de 10 años de experiencia en sistemas de gestión remota, en Kimbo Smart tienen la certeza de que la digitalización del hogar es ya una realidad y un pilar básico en cualquier tipo de vivienda. «De esto también son conscientes nuestros clientes, y así lo demuestra la alta demanda de nuestros servicios. En Sevilla tenemos nuestra oficina principal, y es un mercado muy importante para nosotros donde ya muchos hogares han pasado a ser inteligentes, razón por la cual hemos decidido asistir de nuevo a esta nueva edición de Welcome Home Sevilla».

 

Desde Kimbo Smart trabajan tanto con particulares como con promotoras, estudios de arquitectura y otras empresas del sector, «ofreciendo un servicio integral enfocado a la plena satisfacción de los clientes a lo largo de todo el proceso, incluyendo la posventa.

 

Para más información

Web: kimbosmart.com/

facebook.com/kimbosmarthome/

instagram.com/kimbosmart/

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio