Contenido elaborado para Neinor Homes

Compartir

Para Welcome Home Sevilla 2022, Neinor Homes ofrece dos promociones de viviendas de nueva obra situadas en Sevilla y en Mairena del Aljarafe: Sevilla Homes Club y Mairena Homes. Con la primera podrás disfrutar de la comodidad de vivir en una zona rodeada de colegios, supermercados, centros sanitarios, y muy cercana al centro comercial Lagoh en Palmas Altas. Aunque si lo que buscas es vivir con todas las comodidades de la ciudad, también disponen de una opción perfecta en pleno corazón del Aljarafe sevillano, en una de las zonas de mayor crecimiento y más consolidada de la zona: el Nuevo Bulevar de Mairena.

 


SEVILLA HOMES CLUB


 

 

 

El primer ‘living club’ de Sevilla está en Sevilla Homes, un complejo residencial que va más allá de las nuevas tendencias inmobiliarias impulsadas por la pandemia. Con espacios dedicados al disfrute social, sin necesidad de salir de casa, esta promoción también cuenta con piscina exterior y piscina climatizada cubierta, gimnasio, zona chill-out con hamacas balinesas, área de restauración y espacio polivalente destinado a las necesidades de los socios como guardería.

 

 

 

Todo ello a escasos 5 minutos de la Avenida de la Palmera. Estos espacios son de uso único y exclusivo para los propietarios de Sevilla Homes Village I, II y ahora Sevilla Homes Village III. Elige vivir en el mejor emplazamiento de Sevilla, junto a los colegios privados Entreolivos y Tabladilla, y detrás de las torres de Hércules, en una de las pocas zonas aún en crecimiento de Sevilla y a la vez más consolidada. Un entorno privilegiado diseñado para disfrutar de un paisaje de amplias zonas verdes privadas, piscinas, y numerosa arboleda, en edificaciones de baja densidad.

 

La nueva fase ya a la venta de Sevilla Homes Village III le permitirá residir en un entorno social exclusivo con todos los servicios para su tiempo de ocio y en familia. «Nuestro living club se presenta como una experiencia pionera en zonas comunes, un entorno social selecto, elevando a categoría Resort su hogar en la nueva fase del conjunto residencial» detallan desde Neinor.

 

 

 

Asimismo, Sevilla Homes Village III es un conjunto residencial de 83 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios ubicadas dentro de una urbanización privada muy próxima a nuestro Living Club. Una amplia arboleda en las zonas comunes le hará olvidar que estamos en la ciudad, proporcionándole frescor y contacto continuo con la naturaleza. A la vez podrá sentir la privacidad que le ofrecen las parcelas en cada vivienda. Con fachadas modernas y cálidas, Sevilla Homes Village III combina materiales y acabados de alta calidad con un gusto exquisito constructivo.

 

 

 

 

 

Las viviendas de Sevilla Homes Village III cuentan con una planta sótano, espacio multiusos para cualquier actividad: teletrabajo, reuniones con amigos, sala de estudio o de juegos. Con dos plazas de garaje en superficie y un gran espacio ajardinado exterior con porche, podrá disfrutar de las noches de verano compartiendo una cena en familia. «Elija multiplicar espacios con la unión entre cocina y salón, pudiendo disfrutar de su familia mientras elabora sus mejores recetas en compañía», añaden desde Neinor.

 


MAIRENA HOMES (NUEVO BULEVAR DE MAIRENA)


 

 

 

Situada en el Nuevo Bulevar de Mairena, entre las calles Avicena y Albert Einstein, a escasos minutos del centro de la ciudad y próximo a Ciudad Expo a y Mairena pueblo, la promoción Mairena Homes goza de una excelente localización en un entorno que cuenta con todos los servicios necesarios.

 

 

 

Esta es una promoción ya entregada pero con disponibilidad aún de áticos, lista para entrar a vivir «Sólo últimas unidades a la venta», explican los promotores de Mairena Homes, un conjunto residencial compuesto por 144 pisos de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios. Este residencial cuenta con plantas bajas con amplios jardines privativos, áticos con magníficas terrazas y amplias zonas ajardinadas con piscina de adultos e infantil y sala polivalente para disfrute de sus propietarios.

 

 

 

En su interior, estos pisos cuentan con amplios salones, ventanales de suelo a techo que dotan a la vivienda de abundante luminosidad y aislamiento y cocinas amuebladas con un diseño vanguardista. Cada vivienda cuenta con una o dos plazas de aparcamiento en planta sótano y un trastero incluidos en el precio.

 


Para más información entre en neinorhomes.com o visite Welcome Home Sevilla 2022.

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio