La depilación láser, para que sea efectiva y duradera, debe llevarse a cabo por especialistas. Una de las ventajas de acudir a centros como Láserum, especialistas en depilación con láser de diodo, es que trabajan con sesiones sueltas, sin bonos, «por lo que los clientes solo pagan por lo que necesitan, sin comprometerse más allá de una sesión», detallan desde este centro de depilación láser diodo de Sevilla, cuyos precios «están al alcance de todos», desde los seis euros por sesión, dependiendo del programa que necesite cada cliente.

Esta fórmula no solo es efectiva, sino un éxito de satisfacción en los clientes. «Tenemos más de 40.000 reseñas de usuarios satisfechos en Google, con una puntuación de 4,9 sobre 5 estrellas», afirman desde Láserum, cuyo local en el centro de Sevilla es el número 150 en España, «lo que hace que seamos la mayor cadena de depilación láser a nivel nacional», añaden desde este centro especializado en depilación láser de diodo. «No realizamos ningún otro servicio».
¿Cuántas sesiones necesito?
Desde Láserum aseguran que con la depilación láser de diodo no se puede determinar un número fijo de sesiones. «El número varía entre cada persona, dependiendo de factores como el sexo, la edad, el tipo de vello, el tipo de piel, factores hormonales, toma de medicamentos, la zona que estemos tratando, etc. Por ello, al inicio del tratamiento nunca se puede determinar cuántas sesiones se necesitarán para eliminar el vello».
No obstante, la media de sus clientes está en unas 7-8 sesiones en el caso de las mujeres, y unas 9-10 sesiones en el caso de los hombres. «En ningún caso se pueden tomar estas cifras como representativas, ya que dependiendo de la persona se necesitará un número mayor o menor».
Depilación láser de diodo

La depilación láser diodo cuenta con numerosas ventajas y beneficios que hacen que el tratamiento de eliminación de vello sea efectivo. Una vez tenemos cita con el centro,« la técnico láser especialista les asesorará sobre los packs o las zonas sueltas que se ajusten a nuestras necesidades, de forma personalizada», detallan desde este centro.
«Una vez dentro de la cabina de depilación láser diodo, se comienza el tratamiento con un pequeño diagnóstico, en caso de que sea la primera sesión, para determinar el tipo de vello, cantidad, etc. y ver qué parámetros se ajustan mejor al tratamiento», explican desde Láserum.

Posteriormente se comienza el tratamiento láser. En el caso de Láserum, la técnico «estará muy pendiente de las sensaciones y la efectividad, para ajustar el tratamiento a las necesidades de cada persona», afirman. «Una vez finalizada la zona a tratar, se aplica el aloe vera especial post láser para hidratar la piel y disminuir la irritación de la misma».
En el caso de Láserum Sevilla Centro, cuenta con cuatro cabinas equipadas para llevar a cabo los tratamientos de depilación láser de diodo. Su equipo está formado en esta técnica y cuenta con sobrada experiencia para lograr satisfacer las necesidades de los clientes.
Para más información
C/ San Eloy número, 49.
Web: laserum.com
Instagram: @centros_laserum
Facebook: @CentrosLaserum
Tik Tok: @laserum