Contenido elaborado para Sevilla 2000

Compartir

Si buscas viviendas en Sevilla centro, Triana, Macarena, Nervión, Aljarafe o Sevilla Este, visita Welcome Home Sevilla y descubre las ocho promociones que dispone Sevilla 2000 en su cartera. Esta firma es «garantía de bienestar y de inversión», según afirman desde esta inmobiliaria. Como anticipo, aquí podrás conocer estas promociones, aunque desde Sevilla 2000 te invitan a descubrir toda la información sobre estas viviendas en su stand de Welcome Home Sevilla 2022.

 

 

 


Monederos 19 (MACARENA)


 

Promoción de excelentes apartamentos y magníficos áticos de diseño con terrazas privadas y posibilidad de piscina propia, junto al Parlamento de Andalucía y frente a la Basílica de la Macarena.

 

 

 


Beatriz de Suabia 97 (NERVIÓN)


 

Promoción de pisos exteriores en edificio de esquina con garaje y piscina comunitaria en cubierta/solárium en magnífica zona de Nervión cerca de la Gran Plaza y de su parada de metro.

 

 


Feria 141 (CENTRO)


 

Próxima Promoción de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en plena calle Feria en el centro de Sevilla, con terraza, garaje, trastero y magníficas zonas comunes con piscina en la cubierta/solárium.

 


Av. de la Ciencia 23, ‘Residencial Argos III’ (SEVILLA ESTE)


 

Tercera fase de la exitosa promoción Residencial Argos en el corazón y mejor zona de Sevilla Este. Compuesta de viviendas con amplísimas terrazas, garaje, trastero y magníficas zonas comunes y de ocio con piscinas, zona infantil, gimnasio, sala de TV y reuniones, etc.

 


Ronda de Tejares 25, ‘Habitat Triana’ (TRIANA)


 

Magnífica promoción de 49 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero e impresionante zona común con piscina en la cubierta/solárium con preciosas vistas al Aljarafe sevillano.

 


Av. de Coria 43 (TRIANA)


 

Promoción de pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con terraza y piscina comunitaria en cubierta/solárium frente al parque del Turruñuelo.

 


Calle Colón 22 (Tomares)


 

Casas Adosadas de 3 amplísimos dormitorios y 3 baños con calidades de lujo y garaje, piscina, patio y terraza/solarium propios. Con la urbanización del solar ya en marcha, acaban de arrancar las obras de estas Adosadas de Calle Colón 22 en pleno centro de Tomares. Máxima Calidad de vida en el corazón del Aljarafe sevillano, a solo 5 minutos de Sevilla.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio