Desde su fundación en 2006, buró4 se ha especializado en materia de planificación, gestión y ejecución urbanística, siendo en estos momentos una de las empresas andaluzas referentes en el sector. Sin duda, su éxito es fruto de la confianza que muestran las administraciones públicas, compañías inmobiliarias y fondos de inversión, así como grandes bufetes de abogados y otras consultoras internacionales para conformar equipos conjuntos.
Cabe mencionar que, gracias a esta trayectoria, buró4 cuenta con una amplia experiencia acreditable tanto en la elaboración de planeamiento y gestión urbanística como en el desarrollo y ejecución de áreas y sectores, para el sector público y privado.

Por otro lado, el gran desarrollo de la empresa en los últimos años, se basa en gran medida en su diversificación, «prestando servicio a otras importantes áreas de negocio como la arquitectura residencial y dotacional, así como la urbanización, el paisaje y el medioambiente», indican desde esta empresa.
En los últimos años, de hecho, es precisamente en la arquitectura residencial donde la firma ha conseguido una mayor visibilidad gracias al éxito de diseño y ejecución de significativas edificaciones residenciales como ‘Habitat Bulevar’ en Mairena del Aljarafe o ‘Mirador de Albaida’ en Córdoba.
Edificación residencial
Desde el año 2014, tanto buró4 como Gabriel Verd Arquitectos han aunado esfuerzos para compartir equipos y talentos. Esta alianza ha supuesto además como bagaje para la nueva singladura, la acumulación de experiencia de ambas trayectorias profesionales. «Apostando además por un renovado enfoque en la calidad del diseño, el urbanismo responsable y el compromiso con la sostenibilidad. Todo ello, sin olvidar ofrecer la respuesta óptima que el cliente reclama», afirman desde este despacho.
En Welcome Home Sevilla podremos ver algunos de los principales trabajos llevados a cabo en materia de edificación residencial:
Proyecto residencial ‘Habitat Bulevar’. Edificación plurifamiliar de 123 viviendas en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para la promotora Habitat Inmobiliaria. Obra finalizada en 2019.

Proyecto residencial ‘Mairena Homes’. Edificación plurifamiliar de 144 viviendas en Mairena del Aljarafe (Sevilla) para la promotora Neinor Homes. Obra finalizada en 2020.

Proyecto residencial ‘Mirador de Albaida’. Edificación plurifamiliar de 40 viviendas en Córdoba, para la promotora Metrovacesa. Obra finalizada en 2021.

Club de ocio y deportivo del proyecto residencial ‘Sevilla Home Village’, para la promotora Neinor Homes. Proyecto en fase de ejecución.

Proyecto residencial ‘Jardines de Oriente’. Edificación plurifamiliar de 190 viviendas en Sevilla Este (Sevilla) para la promotora Habitat Inmobiliaria. Proyecto en fase de licitación.

Proyecto residencial ‘Elara’. Conjunto de 100 viviendas unifamiliares adosadas en Entrenúcleos (Sevilla) para la promotora Aedas Homes. Proyecto en fase de licitación.

Para más información entra la web de buró4 o visita la nueva edición de Welcome Home Sevilla.