Contenido elaborado para Carmen Sarmiento

Compartir

Reafirmar, tonificar y eliminar la grasa localizada. Así funciona la nueva unidad «Corpore Style» del Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento, el primero en ofrecerlo a nivel nacional. Este tratamiento de «remodeling corporal» no invasivo no precisa de agujas ni de reposo posterior.  Además, es el resultado de una combinación de distintos tratamientos cuya efectividad, más que demostrada, lo posicionan como uno de los servicios más exitosos en remodelación corporal.

 


TightSculpting


 

«¡Di adiós a la celulitis de una vez!», afirman desde Carmen Sarmiento sobre este tratamiento de tecnología láser de vanguardia cuyo objetivo es tensar tu piel.  «TightSculpting es una auténtica revolución en el campo de los tratamientos de belleza corporal por su gran efectividad y comodidad para el paciente. No produce molestia alguna, no requiere reposo ni bajas médicas y, por supuesto, es 100% seguro y eficaz», detallan.

 

 

 

 

 

«Sus efectos son espectaculares y se aprecian desde la primera sesión. Entre ellos encontramos: la capacidad para favorecer la eliminación de los depósitos de grasa localizada mediante lipólisis controlada; efecto tensor y reafirmante del tejido conjuntivo y el rejuvenecimiento de la piel mediante la eliminación de manchas que unifica y aporta luminosidad y frescura a la misma».

 

 


EMSculpt


 

Este tratamiento revolucionario sirve para desarrollar y tonificar músculo mediante la estimulación directa de las neuronas motoras responsables de activar y contraer los músculos. «Destacamos sus aplicaciones en glúteos, vientre y cintura», indica Carmen Sarmiento.

 

 

 

 

«Hasta el momento, los procedimientos no invasivos de modelado corporal consistían en eliminar la grasa superficial y combatir la flacidez de la piel. EMSculpt va un paso más allá, precisamente por la profundidad a la que actúa. Es el primer tratamiento no invasivo que consigue remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa persistentes», detalla.

 

 

 


CoolSculpting 


 

Elimina grasa localizada sin cirugía mediante una avanzada tecnología de enfriamiento controlado que congela y elimina las células grasas no deseadas. No hay agujas, cirugía, medicamentos ni anestesias. Solo una sensación ligera de presión y frío que desaparece rápidamente durante la sesión, la cual suele durar entre 35 y 60 minutos.

 

«Cada tratamiento reduce la grasa en un 20% aproximadamente, empezando a ver los cambios en tan solo tres semanas. Además, tu cuerpo seguirá eliminando las células grasas hasta cuatro o seis meses después del tratamiento».

 

Conseguir el cuerpo que siempre has querido es un proceso de varios meses. Cuanto antes empieces a trabajar en ello, mejor preparado llegarás a verano, otoño, invierno o primavera. Cualquier época del año es buena para comenzar a cuidarse por dentro, y por fuera.

 


Para más información

C/Marqués de Paradas, 37

Telf.: 955 546 020

Web: carmensarmiento.net

TightSculpting: carmensarmiento.net/tightsculpting/

EMSCULPT: carmensarmiento.net/emsculpt/

CoolSculpting: carmensarmiento.net/coolsculpting-sevilla/

Redes sociales:

Facebook: @centrocarmensarmiento

Instagram: @carmensarmiento_belleza


 

 

 

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio