Contenido elaborado para Clínicas Revitae

Compartir

¿Te imaginas acabar con las varices sin recurrir a la cirugía? Hay un método vanguardista entre los tratamientos de varices que puede hacerlo posible. La prestigiosa firma española Clínicas Revitae, referente en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, ofrece en su sede de la ciudad de Sevilla un nuevo tratamiento, muy vanguardista, en lo que a curación y reparación de varices se refiere, la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional.

 


TRATAMIENTOS DE VARICES SIN CIRUGÍA


 

Se trata de una nueva y vanguardista técnica que elimina y repara todo tipo de varices sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y lo más importante, sin tener que someter al potencial cliente a una intervención quirúrgica, al tiempo que repara el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas. La terapia regenerativa que se lleva a cabo en Clínicas Revitae es el único tratamiento que regenera el sistema venoso de las piernas, todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acabarán complicando la propia circulación.

 

La Fleboterapia Regenerativa constituye el avance más importante que han experimentado los tratamientos de varices en los últimos años, ya que a partir de este tratamiento se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas, además, se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y la que comunica estas dos, la perforante y comunicante. Este vanguardista tratamiento de las varices que Clínicas Revitae ofrece de manera totalmente exclusiva, es uno más de la extensa relación de técnicas estéticas y regenerativas que esta franquicia contempla en sus modernas instalaciones.

 

Para más información:

Web: clinicasrevitae.com

Email: info.sevilla@clinicasrevitae.com

Telf.: 900 325 325

Instagram: @clinicas_revitae

Facebook: @clinicas.revitae.droyola

YouTube: @clinicasrevitae

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio