Elegancia, modernidad y exclusividad. Así se definen desde la lujosa Clínica Nexbel que, en su proceso de expansión, llega a la capital hispalense con un nuevo centro ubicado en la Calle Bami (n. 17). Este centro hace una apuesta por la belleza, no solo en sus pacientes, sino también en sus instalaciones.
Así lo aseguran desde Nexbel, donde su equipo de expertos atenderá a los pacientes desde un enfoque multidisciplinar. «Ayudar a los pacientes a alcanzar el bienestar físico y mental que necesitan es el principal objetivo de clínicas Nexbel». Tratamientos faciales, corporales, unidad capilar, nutrición y dietética o medicina ginecoestética son algunas de las áreas que abarca el nuevo centro de referencia para aquellos que requieran de una mejora en su salud.

ESPECIALISTAS EN MEDICINA CAPILAR
Uno de sus pilares fundamentales es la medicina capilar, en la cual este centro se encuentra a la vanguardia de un sector «que requiere de la aparatología más avanzada y de especialistas en Medicina que otorguen garantía y seguridad a sus pacientes», tal y como explican desde Nexbel.

Raquel Rodríguez Prada es la directora médico nacional de Nexbel y especialista en medicina estética y capilar. «Ella es el reflejo de la cercanía y la responsabilidad que caracterizan los valores del centro», afirman desde este centro. «Otorga especial atención a cada caso particular afirmando que es muy importante escuchar a los pacientes para analizar pros y contras antes de realizar una cirugía», añaden sobre Rodríguez Prada quien además combina su labor como doctora con la docencia en la Facultad de Medicina de las Universidades Rey Juan Carlos, colaborando en el Máster de Medicina Estética y Cirugía Capilar en la UCAM y UDIMA.
Esta ‘Revolución Nexbel’ eleva la estética al siguiente nivel, utilizando los medios técnicos y humanos de mayor prestigio dentro del panorama nacional.
Puedes pedir asesoramiento y más información entrando en www.nexbel.es