Contenido elaborado para Grupo Q

Compartir

Si buscas viviendas en Sevilla (y en toda Andalucía) debes saber que Grupo Q cuenta con más de 45 años de trayectoria en el sector, estando especializado en el área de la promoción, comercialización y gestión de activos inmobiliarios, así como en la prestación de servicios integrales en el campo de la arquitectura, consultoría técnica y gestión de proyectos urbanísticos. Además de la rehabilitación de edificios, adecuaciones de locales y urbanización de grandes sectores de suelo.

 

En estos 45 años se han promovido más de 30.000 viviendas en Andalucía y 110.000 metros cuadrados de terciario. Actualmente se ejecutan más de 30 promociones de obra nueva, contando con una bolsa de suelo para construir 1.500 viviendas en Sevilla, Cádiz y Málaga, con una inversión estimada de 250 millones de euros.

 

En cuanto a la actividad inmobiliaria, Grupo Q promueve actualmente 400 viviendas entre Sevilla, Cádiz y Málaga. Entre sus promociones de Obra Nueva más destacadas de la provincia de Sevilla se encuentran:

 


Aires del Aljarafe

 

 

La promoción Aires del Aljarafe son viviendas de Obra Nueva situadas en Bormujos, en Ciudad Universitaria,  junto a las superficies comerciales, deportivas y de ocio del municipio. A solo 10 minutos del centro de Sevilla. Viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones con terraza, algunas de ellas áticos, solárium, garaje y trastero y zonas comunes con piscina.

 


Monte Alto Aljarafe

 

 

Viviendas de obra nueva en Espartinas, en el centro de todo, junto a las superficies comerciales, deportivas y de ocio del municipio. Proyecto muy cuidado para dar el máximo confort, diseño y sostenibilidad a unas viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, 2 baños, 2 plazas de garaje en sótano, bodega, jardín y piscina comunitaria.

 


Puerta Sevilla

 

 

Promoción de Obra Nueva de viviendas con vistas a Sevilla y a la cornisa del aljarafe. Una exclusiva urbanización que, además, cuenta con piscina, viviendas con jardín privado en planta baja, solárium en planta ático y terrazas. Una alternativa de calidad, vivir mirando a Sevilla a menos de 6 minutos del centro de la ciudad. Con la ventaja de disfrutar de todos los servicios que el área comercial del Aljarafe ofrece.

 

Entre la oferta de ocio se encuentran centros comerciales como Vega del Rey, Carrefour, Decathlon, Cines Cinesa, Mercadona, a 5 minutos de Hipercor San Juan de Aznalfarache, Ikea y Centro Comercial Aire Sur. Cercano a la promoción puede encontrar colegios, Institutos, bancos, centro médico y complejos deportivos.

 


Julio Verne

 

El edificio Julio Verne conforma una esquina entre la calle Tarragona y la Calle Julio Verne del barrio de Cerro del Águila. La ubicación, con fachada a dos calles, y el buen hacer de los profesionales que invierten en el proyecto, dan como resultado un edificio de viviendas exteriores, donde la iluminación se hace presente en cada una de ellas. Situado próximo al centro comercial Alcampo, a las arterias principales de la ciudad, a paradas de transporte público y rodeado de colegios, hacen de él un lugar para vivir.

 


En Andalucía

Asimismo, en el resto de Andalucía Grupo Q promueve, entre otras, las promociones de Terrazas del Sol y Edificio Real Escuela,  en Jerez de la Frontera; Jardines de Poniente en El Puerto de Santa María; La Tarifeña en Tarifa y El Vigía en Atlanterra – Zahara.

 


Para más información:

Web: grupoq.net/welcome-home-2023

Email: grupoq@grupoq.net

Edificio Puerta Aljarafe, Parque Aljarafe s/n

Telf.: 954 25 73 25

Instagram: @grupoqoficial

Facebook: @grupoqoficial


 

Monte Alto

Julio Verne

Julio Verne

Julio Verne

Aires del Aljarafe

Aires del Aljarafe

Aires del Aljarafe

Puerta Sevilla

Puerta Sevilla

Puerta Sevilla

Monte Alto

Monte Alto

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio