Contenido elaborado para Nozar

Compartir

En los terrenos de la antigua Hacienda del Rosario, en la zona este de la ciudad de Sevilla, encontramos un residencial con 125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con magníficas terrazas, áticos imponentes y bajos con jardín. Hablamos de Las Terrazas de la Hacienda, un complejo privado ubicado en un «jardín» de más de 37.000 metros cuadrados. Este residencial, que cuenta con servicio de vigilancia y mantenimiento, destaca por el entorno natural en el que se ubica, con extensas zonas verdes donde practicar numerosas actividades. Sin olvidar que todas estas viviendas espaciosas cuentan con doble orientación y ventilación cruzada, trastero y plaza de garaje con preinstalación para carga de coche eléctrico.

 

 

 

 

Además, este residencial tiene como protagonista sus zonas comunes: parque infantil, piscina para adultos de más de 1000m2 de lámina de agua, piscina infantil, 6 pistas de pádel, pistas de fútbol y de baloncesto, circuito de running… A las numerosas opciones deportivas se suma un club social gratuito.

 


Una ubicación excelente


 

Este residencial se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Columbretes esquina con la calle Francisco González García, una zona que cuenta con una extensa oferta de servicios, a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla. Perfectamente comunicada, con paradas de autobús en la propia puerta del edificio, y con accesos rápidos y cómodos desde varias vías: A-92, A-8028, S-30 y SE-40.

 

Las viviendas de este complejo cuentan con las mejores calidades en todos sus acabados y, comprometidos también con la sostenibilidad, equipos de aerotermia individuales para el agua caliente sanitaria y de máximo ahorro energético.. En este apartado debemos destacar la carpintería de aluminio lacado, los tabiques de doble placa de yeso laminado, la madera textil en los armarios y el alicatado completo en baños, según explican desde la promotora que, además, avanza que «hasta el 31/12 a las viviendas que se reserven se les regala la instalación de la climatización frío/calor y el mobiliario de cocina, que incluye muebles altos, bajos con encimera, microondas, campana, horno y placa de inducción»

 


SHOWROOM


 

 

Desde Nozar quieren destacar otro apartado dentro de la comercialización de esta y otras promociones y es que en la oficina de ventas que se encuentra junto a la promoción, en la Calle Fco. González García nº 3, ofrecen la posibilidad de descubrir un showroom donde los interesados pueden ver de primera mano los materiales, acabados y texturas de su futura vivienda. Asimismo, desde ella se puede ver en persona los avances de la obra.


Para más información:
Web: lasterrazasdelahacienda.com
Calle Columbretes s/n, esquina con la calle Francisco González García. 41016 Sevilla.
Email: haciendarosario@nozar.es Telf.: 679 50 70 54
Instagram: @nozarpromotora
Facebook: @nozarpromotora
Linkedin: @nozar 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio