Contenido elaborado para Film Symphony Orchestra

Compartir

Si eres un apasionado del séptimo arte y de la música… ¡estás de suerte! La famosa orquesta española, que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo, regresa a los escenarios de toda España con ‘Henko’. La Film Symphony Orchestra presenta una emotiva gira inspirada en el coraje y en el cambio interior de grandes personajes del cine.

 

 

El espectáculo, dirigido por el gran Constantino Martínez-Orts, navegará por las partituras de clásicos como ‘007: Skyfall’, ‘Mulán’, ‘El Padrino’, ‘Indiana Jones’, ‘Pocahontas’, ‘Harry Potter’, ‘Desayuno con diamantes’ o ‘La Roca’. La orquesta sinfónica, compuesta por más de 70 músicos, repasará la valentía y el coraje de los protagonistas de estas obras maestras del cine.

 

‘Henko’ recoge el testigo de las anteriores giras y suma así un nuevo capítulo a esta maravillosa aventura musical. Si con ‘Fénix’ se celebraba el resurgir del arte y la cultura en vivo tras la crisis sanitaria, con ‘Krypton’ se homenajeaba a esos grandes héroes de la pandemia, personas que anónimamente hacen de este mundo un lugar mejor. ‘Henko’ quiere ensalzar la valentía del ser humano, el coraje que muestra a la hora de tomar grandes decisiones que marcarán su vida.

 

 

Sin duda, un show único que los amantes del cine y la música en directo no pueden perderse. «Uno de los repertorios más hermosos y ambiciosos que jamás ha interpretado la Film Symphony Orchestra», en palabras del maestro Constantino Martínez-Orts.

 

El estreno de ‘Henko’ en Sevilla, será el 22 de diciembre a las 20:00h, en FIBES. La entradas pueden adquirirse aquí.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio