Pryconsa SA es una empresa promotora con más 55 años en el sector y más de 70.000 viviendas entregadas bajo importantes estándares de diseño, calidad, seguridad y confort, es una empresa de referencia en el mercado inmobiliario nacional. Este año se presenta en Welcome Home Sevilla 2024 con su apuesta por Palomares del Río, como plaza para sus nuevos proyectos destacando el Residencial Nuevo Palomares que se empezó a construir en 2023.
Dicho municipio se encuadra dentro del área metropolitana de Sevilla y pertenece a la comarca del Aljarafe. A 11 kilómetros de la capital hispalense, sus vías de comunicación son rápidas y seguras contando con un enlace muy próximo a la S-40 en el tramo Almensilla-Palomares. La entrada en funcionamiento del paso sobre el río Guadalquivir dentro de pocos años marcará un antes y un después en toda la comarca, consolidando al municipio de Palomares como un nuevo referente en el Aljarafe sevillano.

El Residencial Nuevo Palomares se configura como una promoción de baja densidad formada por 43 viviendas pareadas y aisladas en dos fases de entrega. La primera fase constituida por 12 viviendas pareadas tiene una fecha de finalización y entrega de finales de este año 2024 y principios del 2025, estando planificada la finalización y entrega de la segunda fase para mediados del próximo año 2025.

El Residencial Nuevo Palomares está concebido como una urbanización familiar, un complejo armónico, seguro y exclusivo, en el que las zonas comunes están diseñadas como eje vertebrador de una vida saludable, fomentando y facilitando la sociabilidad y la vida comunitaria entre vecinos. Este residencial cuenta con un recinto privado de casi 3.000 m2 destinados al ocio, al esparcimiento y a la práctica del ejercicio y el deporte a lo largo de todo el año.
Natación en solitario en la magnífica piscina semiolímpica de 25 metros, pádel en pareja de día y de noche en la increíble pista con iluminación artificial, deportes varios en equipo en la pista polideportiva y fitness en el completo gimnasio, todo lo encontramos y podemos practicarlo de forma segura sin salir de nuestra urbanización. Las dotaciones se completan con otros elementos como una sala polivalente para uso comunitario, aseos, zonas verdes cercanas a la piscina con solárium y parque de juegos infantiles para los más pequeños.

Las viviendas que conforman el Residencial Nuevo Palomares son de tres y cuatro dormitorios, dándose la particularidad que las viviendas de tres dormitorios están diseñadas para poder ampliarse a cuatro en cualquier momento. Todas las viviendas cuentan con tres baños completos con ducha.
Dentro de las distintas tipologías encontramos variadas distribuciones en planta baja, con amplias cocinas independientes o integradas en salón creando un superespacio multifuncional ideal para compartir y disfrutar en familia. Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con horno multifunción, placa de inducción y campana extractora de humos.
Todas las viviendas cuentan con una magnífica parcela privada exterior con una superficie libre aproximada de 240 metros, con parking propio para vehículos y porche exterior con pérgola en la zona de salón para disfrutar de la vida al aire libre en casa.

Las calidades, diseños y materiales utilizados tienen como objetivo la creación de un verdadero hogar, cómodo, moderno y seguro. Las viviendas están dotadas de aerotermia para el agua caliente siendo la climatización de la vivienda mediante fancoils tipo Split. En la obra muy avanzada puede visitarse un piso piloto, en el que se muestran todos los detalles, características y diseños de estas viviendas.

Paralelamente Pryconsa comercializa en el mismo municipio y en el mismo sector parcelas totalmente urbanizadas para la autopromoción. Son parcelas de 372 m2 de superficie privativa en la que se pueden materializar 210 m2 de vivienda en dos plantas. Un producto demandado en la actualidad que se adapta perfectamente al deseo de muchas familias de crear su propio hogar.
Para más información entra en pryconsa.es o en la web de Welcome Home Sevilla 2024