Contenido elaborado para Icónica Santalucía Sevilla Fest

Compartir

Icónica Santalucía Sevilla Fest, el festival experiencial de la Plaza de España de Sevilla, celebrará del 7 de junio al 16 de julio una IV edición llena de momentos únicos y con la mirada puesta en artistas icono de las músicas de todos los tiempos.

 

The Prodigy, Manuel Turizo, The Cult, Jamie Cullum, Marc Anthony, Tom Jones,  Myke Towers, Loreena Mckennitt, Keane, Carlos Vives, Arcade Fire, Gipsy Kings, Boris Brejcha, Wos, Danna Paola, Carl Cox, Michael Bibi o Take That son algunos de los nombres internacionales ya confirmados para esta edición 2024 de Icónica Santalucía Sevilla Fest 2024, en la que habrá por ahora un total de 37 conciertos durante 27 noches de Festival ya anunciadas. Con estos datos, el Festival busca superar en este 2024 las 105.000 entradas vendidas en 2023, donde obtuvo 43.000 visitas de público no sevillano, siendo 15.000 de estos visitantes personas llegas a Sevilla desde el extranjero. Las entradas para sus conciertos están a la venta en su web.

 

 

 

 

Reguetón, hard rock, música electrónica y rap se funden así en las citas anunciadas hoy, siendo estos géneros que llegarán hasta Sevilla de la mano de, por ejemplo Boris Brejcha el día 23 de junio; Wos el viernes 5 de julio; The Prodigy el martes día 9; The Cult el jueves día 11; y Manuel Turizo en la noche del 14 de julio.

 

 

Processed with VSCO with a6pro preset

A estos se unirán también muchas otras noches, como las tres llenas de música multiplicada, que serán las del 15 de junio, día en el que Icónica Santalucía Sevilla Fest y Scalpers presentarán por primera vez ‘El Rollo de Scalpers by Icónica’: toda una fiesta musical de esta firma hispalense, ‘main sponsor’ del Festival,  de la que Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh serán sus protagonistas; la del domingo 30 de junio, jornada dedicada a la capital de Andalucía, y en la que podrá disfrutarse de las actuaciones de Kiko Veneno y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba; y sin olvidar que Gipsy Kings by André Reyes, Raimundo Amador y Medina Azahara fundirán sus voces en una tarde para el recuerdo, protagonizando la programación prevista para el 6 de julio.

 

 

 

 

A estos conciertos se suman muchos otros que tendrán lugar en la obra cumbre de Aníbal González, la Plaza de España de Sevilla, como son los de Aitana, Carl Cox y Melendi para los días 7, 8 y 9 de junio, Jamie Cullum el 13, y Marta Santos y Raule el día 14, Marc Anthony el 16 de junio, Tom Jones el 19, Robe el 21 de junio, Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta enmarcados en BIGSOUND Sevilla el día 22, y Vetusta Morla, Rozalén y David Bisbal los días 26, 27 y 28 de junio respectivamente. A estos seguirán la actuación de Siempre Así en la noche del 4 de julio, Loreena Mckennitt y Keane los días 7 y 8, Carlos Vives el día 10, Arcade Fire el 12 de julio, Michael Bibi la noche del 13 y Take That el 16, como cierre del Festival.

 

Icónica Santalucía Sevilla Fest 2024 está organizado por Green Cow Music y cuenta con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Sevilla, siendo SANTALUCÍA su partner oficial. Además, Scalpers y Cruzcampo son sus ‘main sponsor’; Caja Rural del Sur, La Casa de las Carcasas, Láserum, Mesoestetic, Royal Bliss, Nissan, Tier1, ABC de Sevilla y Adecco sus patrocinadores; Hotel Meliá Sevilla, Hotel Meliá Colón, Fundación Cajasol y Renfe sus colaboradores; y Canal Sur Radio y Televisión su Media Partner.

 


Para más información:

Web: iconicafest.com

Email: hola@iconicafest.com

Plaza de España de Sevilla

Facebook: @iconicasantaluciafest

Instagram: @iconicasantaluciafest

Twitter: @iconicafest

 

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Studio, la unidad de contenidos de Abc de Sevilla . En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio