¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar un tatuaje? ¿Cuánto sale cada sesión? ¿Duele? ¿Quedan marcas? Son muchas las preguntas que uno se hace si está pensando en quitarse un tatuaje, es por ello que no cualquier solución vale: hay que acudir a los expertos.
En Sevilla hay una empresa referente, Gotor Láser Removal, llevada a cabo por dos jóvenes emprendedores con casi una década de experiencia en el sector. En este tiempo, y respaldados por nueve títulos de formación, han consolidado su reputación y sus buenos resultados en eliminación de tatuajes y micropigmentación. «Nuestra tecnología de última generación garantiza resultados efectivos, seguros y adaptados a las necesidades de cada persona.

¿Cómo es el proceso para eliminar un tatuaje?
El proceso no trata solo de eliminar un tatuaje, sino que «devuelve la confianza y el bienestar emocional» a quienes acuden a este centro. «Verse bien no es superficial, es el pilar de la autoestima. Muchos clientes experimentan una transformación psicológica al liberar su piel de recuerdos no deseados, recobrando seguridad en sí mismos y abriendo una nueva etapa en sus vidas».

«La empresa entiende que cada tatuaje tiene una historia, y por ello ofrece un trato cercano y personalizado. En Sevilla, esta clínica se ha convertido en un símbolo de innovación y empatía, ayudando a sus clientes no solo a borrar el pasado, sino también a construir un futuro más feliz y pleno, sintiéndose bien por dentro y por fuera».
Eliminación de tatuaje: tecnología avanzada
Cada caso es único. No se puede estipular un número de sesiones ni un presupuesto hasta conocer el caso, todo depende del tamaño del tatuaje y del número de las mismas. El tratamiento, gracias a esta tecnología de vanguardia (‘Ink Hunter Master’), tiene un impacto minimizado sobre la piel, garantizando una recuperación óptima.

Además, el resultado se comienza a ver tras un par de sesiones. Pero, ¿es doloroso? «Dependiendo de la zona y la sensibilidad de cada persona, puede ser más o menos molesta. Para prevenir esa posible incomodidad se podrá aplicar una crema anestésica indicada por la persona que realice dicho tratamiento», explican desde este centro.

«Este tipo de láser es fotoacústico y no térmico. Este aparato emite un haz de luz a una gran velocidad y no causa quemaduras en la piel, ya que el tiempo de exposición del pulso es en nanosegundos», detallan. Otra de las cuestiones más frecuentes es si es posible realizar un tatuaje, a posteriori, en la misma zona: «Sí, es bastante frecuente este tipo de casos».
En un sector competitivo, este proyecto sevillano destaca por su combinación de profesionalidad, empatía y compromiso con el cliente. No solo borran tatuajes; ofrecen a sus clientes una nueva oportunidad para sentirse bien consigo mismos.
Para más información
Web: gotorlaserremoval.com