Hay negocios que funcionan y hay proyectos que transforman. Y Malafama Terraza pertenece a esta segunda categoría, donde espacios con actividad puntual se han convertido en lugares con vida, continuidad y personalidad propia dentro de la hostelería de Dos Hermanas y del entorno sevillano.
La historia de este establecimiento comenzó hace menos de un año, cuando aún eran el ambigú del Club Social Fernando Valera. Sin embargo, un cambio de rumbo supuso un punto y aparte en la trayectoria de este restaurante de cocina tradicional. Tanto es así que, tras el buen comienzo en dicho centro, realizaron una segunda apertura en el Club de Campo La Motilla.
Según aseguran desde el establecimiento, para esta última fue clave que se abriera «el espacio al cliente de la calle, permitiendo que cualquiera pudiera disfrutar del entorno, conocer el club e incluso plantearse hacerse socio del mismo». Además, resaltan que «en este proyecto ha sido clave la confianza absoluta del Grupo Morera & Vallejo. Confiaron en mi trabajo y me dieron libertad total para desarrollar la actividad del restaurante, sin límites creativos ni prohibiciones».

Así, Malafama no es solo una terraza. Es una experiencia y una forma de hacer las cosas, no solo por su escenario, sino también por la energía y la filosofía que la envuelve. Desde el principio, tienen claro que el cliente no quiere solo comer bien, quiere sentir. Por ello, uno de los aspectos que los diferencia es que apuestan por actuaciones en directo para acompañar las comidas.
Asimismo, cuentan con un servicio de catering que ha desarrollado «una identidad propia», que ha estado presente en distintas comuniones y bodas y que, incluso, ha llegado a trabajar con el grupo empresarial del Sevilla FC.
«La gente busca experiencias que se recuerdan, no sitios de paso. Hoy somos Top 1 en TripAdvisor en Dos Hermanas y Top 3 en la provincia de Sevilla. Es un sueño que sigue creciendo y que ha arrasado en estas navidades. Sin embargo, lo más importante es lo que hay detrás: clientes que vuelven, que recomiendan y que sienten que Malafama es un lugar al que hay que ir», aseguran desde el establecimiento.

Además, este restaurante tiene presencia en redes sociales, donde muestran el trabajo del día a día, el personal que lo compone, realizan colaboraciones con creadores de contenido y publican vídeos de humor.
Así, una de las claves que impulsaron este proyecto es contar con un «equipo que cree» y, para ellos, su crecimiento no ha sido casualidad, sino fruto del esfuerzo y de un «liderazgo sostenido».
Para más información:
C/ Orión S/N ( Club de Campo la Motilla, Dos Hermanas)
C/ Almedro 19 A ( Club Social Fernando Valera, Dos Hermanas)
Catering Malandro food : C/ Orión S/N
Telf.: 854 62 11 58
Whatsapp: 633 65 50 97
Instagram: @malafama_terraza_club