Salarios y requisitos de las 100 ofertas de empleo para trabajar en el restaurante Río Grande de Sevilla
El mítico local de la gastronomía sevillana tiene prevista su apertura en abril
Río Grande pasa a formar parte de Grupo Carbon

El mítico restaurante Río Grande volverá a abrir sus puertas en el mes de abril con una renovada imagen, nueva carta y una gran apuesta por la gastronomía. La nueva etapa de Río Grande tendrá como protagonista una propuesta gastronómica firmada por el chef Mariano Barrero, en la que los sabores de siempre se darán la mano con el mejor producto y en la que las brasas, por las que pasarán las mejores piezas de pescado y de carne, serán el hilo conductor.
Sin embargo, esta puesta en escena requiere de personal cualificado y dispuesto a trabajar para hacer crecer un proyecto liderado tanto por el Grupo Carbón como por sus socios (empresarios andaluces, entre los que se encuentran Miguel Gallego y GAT Inversiones, liderado por los empresarios Rosauro Varo y José María Pacheco). Y son 100 los empleados que buscan para esta reapertura del nuevo restaurante Río Grande, que se encuentra en obras para su actualización en los márgenes del Guadalquivir a su paso por Sevilla.
Empleos, requisitos y salarios
Larrumba Holding, compuesto por el Grupo Larrumba y el Grupo Carbón, poseen y explotan más de 25 restaurantes, y para el que restaurante Rio Grande que van a abrir en Sevilla necesitan de 100 empleados, que se reparten en los siguientes empleos, requisitos y salarios a ofrecer.
- 40 cocineros y jefes de partida: piden al menos un año de experiencia y ofrecen contrato indefinido así como jornadas completas o parciales. El salario está entre los 16.000 y los 21.000 euros brutos anuales. Accede a las ofertas en este enlace.
- 5 jefes de cocina: se requiere al menos tres años de experiencia en puestos similares y ofrecen contrato indefinido y un salario bruto anual de entre 21.000 y 30.000 euros. Accede a las ofertas en este enlace.
- 5 encargados de restaurante: para este puesto piden un mínimo de tres años de experiencia en puesto similar y se ofrece un contrato indefinido y un salario «competitivo» que está entre los 21.000 y 30.000 euros brutos al año. Accede a las ofertas en este enlace.
- 50 camareros y jefes de rango: se requiere, al menos, tres años de experiencia y ofrecen contrato indefinido tanto a tiempo completo como parcial, con salarios que van de los 16.000 a los 21.000 euros brutos anuales. Accede a las ofertas en este enlace.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete