10 colores de pintalabios para lucir en la Nochevieja 2018

Despídete del año con un color de labios poco habitual o apuesta por el clásico que sabes que siempre te favorece

Un maquillaje más especial que el del resto del año. Quizá sea importante tener en cuenta el equilibrio a la hora de elegir el color. Por ejemplo, si has apostado por un maquillaje de ojos muy potente, el labio necesitará ser algo más neutro y menos protagonista.

SI lo que quieres es que tu color de labios sea el punto de atención principal no dudes en tendencias como las de colores especiales como el azul, diversos morados, morado casi negro, tonos metalizados e incluso glitter. Pero no podemos olvidarnos de los clásicos como el rojo, el rosa y el nude.

¿Cuál será tu color de pintalabios de Nochevieja elegido?

Coral mate


Ver esta publicación en Instagram

Morning Matte Lipstick #NoSleep

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El coral es siempre un color muy especial porque se aleja del típico rojo o rosa y aporta mucha energía al look. Puedes comprarlo aquí en su tienda online.

¿Colores imposibles?

Si el azul, verde, morado y este tipo de colores te parecen imposibles, solo tienes que mirar estas imágenes para inspirarte y atreverte.

Gris

Uno de los colores ideales del invierno. ¿Te atreverías a llevártelo a tu maquillaje? El resultado es realmente especial.

Glitter lips


Ver esta publicación en Instagram

Glitter party is here✨ Porque recibir a Papá Noel con unos labios Like Diamonds también es de guapas‍♀️

Una publicación compartida de maccosmetics_es (@maccosmetics_es) el

Perfecto para esta época del año. Si eres de las atrevidas esta idea te emocionará, porque ¿cuándo si no ibas a tener la excusa perfecta para llevar este tipo de pintalabios? ¡Glitter por todas partes!

Clásico rojo

El color elegante por excelencia. Este es el color L’Absolu Rouge 132 Caprice de Lancôme y te va a enamorar si te gusta el rojo.

Nude mate

Quizá no sea el color más especial, pero para las que apuestan por la naturalidad extrema no hay nada como los diferentes tonos de nude.

Color vino

Otro de los colores ideales del invierno. El burdeos o color vino es elegante y sofisticado, aporta un poquito más de personalidad que el rojo y es perfecto para combinar con cualquier color de sombra de ojos. Los tonos «cherry» están muy de moda.

Un rosa diferente


Ver esta publicación en Instagram

Pearlescent perfection ✨ Check out @shopaholicsworld_’s dazzling lip look using #SparklingHoliday Lip Lacquer 02

Una publicación compartida de KIKO Milano Official (@kikomilano) el

Si no quieres el rosa Barbie de siempre o el rosa súper suave, ¿qué te parece esta opción metalizada? Con mucha más fuerza e intención.

Very dark

Labios casi negros que parten del rojo, del morado, del marrón… ¿Cuál es el tuyo?

Más en Belleza