Accesorios para el cabello ideales para el otoño

  • Belleza
  • HACE 1 año, 22 días
Accesorios para el cabello ideales para el otoño

La moda de esta temporada se inspira en los 90 y recupera accesorios de pelo que se convierten en tendencia. ¡Pura nostalgia!

Las pasarelas internacionales nos invitan esta temporada a rebuscar en nuestros cajones en busca de aquellos accesorios para el cabello que un día quedaron en el olvido, pero que tantos buenos recuerdos nos traen.

Pasadores, horquillas de clip, coleteros, diademas,… Te arrepentirás si te deshiciste de ellos porque se vuelven a llevar. O quizá prefieras hacerte con nuevos modelos, porque, como siempre pasa, la moda vuelve, pero nunca igual. Las claves de estos nuevos accesorios de aire «vintage» son el minimalismo, los tonos metalizados y los tejidos nobles.

¿Preparada para viajar al pasado?

Coleteros

GALERÍA
Coleteros de Urban Outfitters

El famoso «scrunchie» ha vuelto a nuestras vidas como un accesorio de cabello «trendy» digno de las pasarelas internacionales más importantes. Deja tus gomas de pelo más simples en el cajón del tocador y hazte con una buena selección de coleteros de diferentes estilos para combinar con distintos looks.

Hay dónde elegir: con abalorios, de terciopelo, estampados, con orejitas, con pañuelos incorporados, con brillos, etc. ¡Tus coletas y moños no volverán a ser aburridos!

Bandas y diademas

GALERÍA
Diademas turbante de Zara

Lejos de quedarse en ese complemento del que echas mano cuando vas a desmaquillarte la cara, la banda y las diademas flexibles se han convertido en un accesorio de tendencia para este otoño. Se llevan especialmente las diademas estilo turbante, aunque también las cintas, las felpas y los pañuelos. Ideales para salir de la rutina en el peinado en el día a día.

Pasadores

GALERÍA
Pasador de Parfois

Decora tus peinados con estos accesorios que pueden hacer las veces de complemento joya en tu look. Son apropiados para semirrecogidos, coletas, trenzas, moños y todo lo que se te ocurra. Este otoño, no puede faltarte un pasador minimalista en tu colección.

Diademas rígidas

GALERÍA
Diadema de H&M

 

Son cómodas, muy favorecedoras y, como están de moda otra vez, encontramos miles de diseños diferentes en las tiendas. Puedes combinarlas tanto con looks de diario como con estilismos de invitada, por ejemplo.

Dentro de esta categoría incluimos también otro accesorio que nos llena de nostalgia: las diademas-peine. Las hemos vistos sobre las pasarelas más prestigiosas como apuesta para la temporada. Quizá hasta puedas desempolvar esa que aún guardas en un cajón. Porque sí, están de moda otra vez.

Pinzas

GALERÍA
Pinza de Asos

Son ideales para estar cómoda en casa, pero ¿quién dice que no se pueden convertir en un accesorio de cabello estiloso? La clave está en cómo integrarlas en el peinado. El diseñador Alexander Wang lo hizo de forma magistral en su desfile de temporada en Nueva York con gran sencillez. Y ahora todas quieren su pinza de «garra» dorada (y todas las marcas se lo han copiado). ¿Ya tienes la tuya?

Horquillas

GALERÍA
Horquillas de Urban Outfitters

Esta temporada, son algo más que clips con los que sujetarnos los mechones sueltos en busca de una mayor comodidad. Fueron imprescindibles en los 90 y ahora se vuelven tendencia en su uso más minimalista. ¿Te animas?

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza