La amiga del peluquero Víctor del Valle tiene Alzheimer y conmociona con su mensaje: “Nos llenó el alma”

La historia entre el peluquero y su amiga ha dejado a las redes sin palabras

Ubicada en la calle José Laguillo de Sevilla, la peluquería Víctor del Valle se ha convertido en una de las más conocidas en la ciudad y en las redes sociales, donde ya acumula cerca de 4 millones de seguidores. A través de sus publicaciones, el peluquero enseña sus mejores creaciones con sus clientes. Sin embargo, en ocasiones, quiere subir pequeñas historias conmovedoras que dejan a los usuarios sin palabras, y la historia de Paquita, su amiga, no ha sido para menos.

“Es mi amiga desde 1995. Tocó en mi boda”

“Hoy quiero dedicar unas palabras a alguien muy especial: Paquita. Ella no era solo una clienta en la peluquería, sino una amiga de toda la vida. Siempre tenía un estilo único, lleno de color, alegría y personalidad”, comenzaba diciendo Víctor del Valle. “Pero lo que más la definía era la música. El piano fue su gran amor, y durante años compartió su talento como profesora en el conservatorio.”

“Paquita tiene Alzheimer y desde hace unos meses, ha dejado de hablar. Pero tuvimos la suerte de poder escucharla”, comentaba el peluquero a través de su vídeo en Instagram.

Y es que, tal y como relata en sus redes, esta persona no fue solo clienta, sino amiga desde 1995, alguien muy especial para él, ya que tocó el piano en su boda con el tema “Madama Butterfly”.

El mensaje de Víctor a través de su amiga

“Hoy Paquita tiene Alzheimer, pero sigue siendo esa mujer especial que tanto nos ha inspirado. Gracias a su hija, que con amor y dedicación utiliza la música como un puente hacia sus recuerdos, hemos vivido un momento inolvidable: después de un tiempo sin hablar, Paquita nos regaló unas palabras. Un pequeño milagro que nos llenó el alma.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VICTOR DEL VALLE (@victordelvalle_)

Con este mensaje, Víctor del Valle quiere mandarle todo su apoyo a todas esas personas “que enfrentan el Alzheimer y para quienes las acompañan con amor y paciencia. Porque aunque el Alzheimer borre recuerdos, nunca podrá borrar el amor ni los momentos que nos unen”, finaliza diciendo el peluquero.

Por supuesto, las redes sociales no han tardado en reaccionar, llenando la sección de comentarios con mensajes de amor y apoyo. Y es que, desde hace un tiempo, la peluquería de José Laguillo no es un simple espacio de belleza, sino un lugar de encuentro de historias conmovedoras.