Bodas

Novias que regalan a sus invitadas el retoque de maquillaje y peinado

  • Belleza
  • HACE 2 años, 18 días
beautycorner1-

The Beauty Corners es una empresa sevillana que lleva profesionales y decora un rincón para la belleza

En un momento en el que las bodas se caracterizan por estar llenas de sorpresas para los invitados, una empresa sevillana sigue creando nuevas posibilidades y esta nos interesa porque busca mantener el maquillaje de las invitadas intacto durante toda la celebración. The Beauty Corners (el rincón de la belleza) es una empresa sevillana que nació a finales de 2015 y que ofrece un servicio de retoques de maquillaje para bodas y eventos en el que las invitadas podrán beneficiarse de un exclusivo detalle que incluye tocador, maquilladoras y peluqueras en vivo.

«Nos encargamos de crear y decorar un rincón personalizado para cada boda o evento donde nuestro equipo de maquilladoras y peluqueras profesionales se ponen al servicio de la novia y de las invitadas durante unas horas para retocarles el maquillaje y peinado», explican. Sabiendo que el bolso de las invitadas es tan pequeño que apenas pueden llevar un pintalabios, en The Beauty Corners ofrecen la posibilidad de que una serie de profesionales pongan perfectas a las invitadas. «Normalmente estamos unas tres horas a partir del postre y se van dando turnos a las que quieran retocarse por lo que pueden seguir divirtiéndose hasta que les toque».

beautycorner3-

Es muy interesante para las invitadas de bodas de día a las que ayudan a quitarse el tocado o las pamelas y aparecer con el cabello intacto. «Es importante comprender el concepto de retoque de unos 5 o 10 minutos por persona, no es un maquillaje o peinado desde cero porque no nos daría tiempo a atenderlas a todas». Desde esta joven empresa aseguran que su servicio no es algo que se vea habitualmente, que desde que comenzaron han trabajado casi todos los fines de semana y que todas las invitadas agradecen y se sorprenden con la idea.

Además de impresionar con su tocador, un antiguo baúl vintage restaurado con espejo de camerino, querían que fuera exclusivo, por eso decoran el rincón con una alfombra, biombo, plantas a medida del espacio… y también por los productos que utilizan, todos de alta gama como Dior, Guerlain, Estee Lauder, Sisley, Make up Forever y muchos más, su bar de perfumes… Puedes tener un beauty corner en cualquier punto de Andalucía (y de España) y los precios de sus packs personalizados a las necesidades de cada boda comienzan en los 350 euros.

The Beauty Corners también es un servicio de maquillaje a domicilio, organizan beauty parties y tienen, por encima de todo, el objetivo de «acercar la belleza y hacerla accesible a todo el mundo».

beautycorner2-
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Teresa Rodríguez gana las primarias de Podemos Andalucía con un 75% de los votos https://t.co/JmtbqcmA3H - 6 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza