Así se llevan los labios oscuros de la temporada

  • Belleza
  • HACE 2 años, 11 meses

Sigue las claves de la moda de los «dark lips» como hacen las famosas. Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Lilly Collins entre ellas

GALERÍA
Kim Kardashian apuesta por un tono marrón oscuro para sus labios. AFP

No son solo para el disfraz en carnaval o Halloween, los labios oscuros reclaman su sitio en nuestros neceseres con fuerza. Las alfombras rojas y los eventos ya se han acostumbrado a que las famosas apuesten por esta tendencia en el mundo de la belleza. Lápices de labios que van desde los tonos rojos o rosados, hasta el marsala o los malvas y morados potentes.

Para llevar uno de estos «dark lips» solo necesitas querer arriesgar con tu look y que sea, eso sí, de noche. Hay pieles que admiten mejor estos colores, con las claras es más complicado por el evidente contraste, pero las famosas nos demuestran que es cuestión de actitud y seguridad. Os proponemos una serie de marcas (para todos los presupuestos) y colores (para poder elegir según tu tono de piel) para que podáis seguir esta moda sin problemas.

kate-lipstick-rimmel-london-top

Kate Moss firma para Rimmel London una serie de pintalabios entre los que se encuentra el tono 107 (el que luce en la imagen promocional) y que solo cuesta 4,99 euros. Un potente rojo para todas las pieles.

kiko-wine-top

El color «Wine» (vino) de la gama Glossy Dream de Kiko Milano sube un poco la apuesta en su tonalidad. Su precio es de 8,90 euros.

Rebel de MAC

Para las muchas fans de los lipsticks de MAC, proponemos varios colores. Por un lado, el Rebel, un tono entre berenjena y vino irresistible. Puede ser tuyo por 19,50 euros.

mac_vogueenviolet001

¿Y si quieres algo un poco diferente? Tirando al malva encontramos el color Vogue in Violet de MAC por 25 euros.

MARC-JACOBS-BEAUTY-Kiss-Pop-Lip-Color-Stick-2-top

Y para emular a las amantes del marsala más oscuro, Marc Jacobs y su color 616 de la colección Kiss Pop. Puedes tenerlo por 26 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Alfredo de Diego: «Quieren un juez domesticado, que se adapte a la clase política» https://t.co/5PRGAQlqGV - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza