Así son las firmas cosméticas de las famosas

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  • HACE 3 años, 2 meses

Isabel Preysler, Olivia Palermo, las Kardashian y Jennifer Aniston son algunas de las que han invertido en empresas de maquillaje, cuidado facial y capilar

Actrices, modelos e «it girls» encuentran una interesante vía de negocio en las empresas de cosmética. Algunas se decantan por los productos de maquillaje, otras por el cuidado facial y capilar. Repasaremos las principales marcas que han creado estas mujeres para mejorar la vida de todas sus seguidoras. Porque hay muchas que hacen colaboraciones con grandes marcas, como Rita Ora, Alexa Chung, Rihanna (que ha dicho que pronto creará una línea propia) y muchas otras estrellas, pero hay otras que deciden ir más lejos y dirigir y crear el proceso completo.

Eva Mendes

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La pasada primavera nació CIRCA, su firma cosmética en la que se venden desde sombras de ojos hasta correctores o maquillaje. La actriz quiere que con sus productos puedas tener todas las herramientas necesarias para expresar tu personalidad y creatividad. Un reflejo de la belleza atemporal y la elegancia clásica que puedes tener por precios que van desde los 8 euros.

Jennifer Aniston

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La reina del peinado, su «Rachel» marcó un antes y un después, no podía ser dueña de otro tipo de empresa que no fuera de productos para el cuidado capilar. Cuando rodaba «Somos los Miller» en un lugar con unas condiciones climáticas muy húmedas, por casualidad probó unas muestras de un champú.

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Cuando comprobó los extraordinarios resultados de esos productos quiso conocer Living Proof, fundada en 2005. En octubre de 2012 se convirtió en copropietaria e imagen de esta empresa que basa sus productos en los descubrimientos de la tecnología del MIT. Los precios rondan los 25 euros.

Olivia Palermo

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Hace poco nos hacíamos eco del lanzamiento de la línea de maquillaje de la modelo e «it girl» americana. Para la marca Ciaté London ha diseñado 11 productos y su packaging cuidando cada detalle. Se pueden comprar en Sephora y los precios van desde los 20 a los 40 euros. Esmaltes de uñas, lápices de ojos, pintalabios, coloretes… Todo para conseguir el depurado look de Palermo.

Drew Barrimore

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La actriz, directora y productora también tiene motivaciones empresariales fuera del cine, precisamente en la cosmética y perfumería. Su línea Flower, que vende en Walmart a precios muy competitivos, esa es su filosofía principal: calidad no significa caro. ¿Cómo lo hacen? No invierten en publicidad pues Drew Barrimore, su dueña, es la que se encarga de promocionar la marca gracias a su imagen y trabajo en cine. Tiene perfumes, lápices de labios, sombras de ojos, pinceles, todo tipo de productos de maquillaje y hasta neceseres. Su línea no deja de crecer.

Isabel Preysler

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¿Quién no se ha preguntado qué crema utiliza Isabel Preysler para mantener su rostro intacto pese al paso del tiempo? Tentada por múltiples firmas de cosmética y perfumes en estos años, no ha sido hasta principios de 2015 cuando se ha lanzado a crear su propia crema llamada My Cream, con un laboratorio español. Sabía perfectamente qué buscaba: que sea ligera, que huela peonías y con un envase translúcido. Y todos los componentes para dar a la mujer lo que necesita, antienvejecimiento, hidratante, antimanchas, antioxidante, antinflamatorio… Cada uno de los productos (hay serum, crema antiedad, contorno ojos-labios) ronda los 38 euros.

Las hermanas Kardashian

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No hay negocio que se les resista (excepto un libro de «selfies» de Kim Kardashian) a las hermanísimas y reinas del «reality». Una de sus joyas es la línea Kardashian Beauty en la que puedes encontrar planchas de cabello, secadores, «gloss» de labios, champú en seco, pestañas postizas y máscara de pestañas.

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Abarcan todo lo que una de sus fans puede necesitar y desear para imitar sus looks. Su seña de identidad: una piel de aspecto perfecto.

Miranda Kerr

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Kora Organics es la marca que guarda el secreto de la piel perfecta de la famosa modelo Miranda Kerr. Tratamientos faciales, limpiadores, mascarillas, cremas de todo tipo y hasta libros. Puedes tener parte de la cosmética de la top por precios que van desde los 20 euros a los 150.

Cindy Crawford

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No hay mujer que no envidie el cuerpo y rostro de esta famosa top por la que parece que no pasan los años. En 2004 creó la firma Meaningful Beauty tras terminar su contrato con Revlon y pensar en que debía seguir evolucionando. Las cremas y tratamientos antiedad son su fuerte, aunque también tiene sérum, limpiadores, etc. Los precios no son desorbitados, ahora mismo un kit con siete productos no pasa los 40 dólares.

Jessica Alba

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El imperio Honest (valorado en un billón de dólares) parece no tener fronteras, la actriz de Hollywood ha encontrado un verdadero filón en los productos ecológicos para los hijos, la casa, los padres, etc. Por eso ha acabado haciendo champú, jabón… Y no podían tardar mucho en poner el ojo en el maquillaje. Este otoño se lanzarán sus productos de belleza en su web oficial.

Iman

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La famosa top model posee una de las marcas de maquillaje con mejores críticas de todas. Iman Cosmetics tiene una amplia gama de productos que van desde las CC y BB creams hasta las máscaras de pestañas. La web no tiene desperdicio, video-tutoriales, looks, descripciones exhaustivas de los productos y hasta información sobre la aplicación de Iman Cosmetics.

Bulevar Sur

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