Las bases de maquillaje ideales para las más perezosas

  • Belleza
  • HACE 25 días

¿Por qué? Porque son bases de maquillaje que ofrecen mucho más que color y cobertura. Son productos 2 o 3 en 1. Protección, tratamiento y mucho más

Las bases de maquillaje se han convertido en el producto indispensable del neceser femenino. En el que merece la pena invertir porque cubre todo nuestro rostro y marcará el acabado y resultado del maquillaje. Encontrar la base perfecta es un auténtico reto porque es como un guante, necesitas que sea perfecta. Que cubra justo lo que tu piel necesita, que tenga un acabado agradable, natural y con ese efecto buena cara inmediato. Y que el tono sea el tuyo de modo que se funda con tu propia tez creando una fina e impercetible capa de maquillaje.

La industria ya ha trabajado en eso con todas las variedades de bases de maquillaje que podemos encontrar, pero ha dado un paso más. Nos ofrece bases de maquillaje que son verdaderos 2 y 3 en 1, productos multifunción que consiguen simplificar nuestras rutinas de cuidado facial. ¿Cómo? Con formulaciones que además de color, aportan la tan importante protección solar o tratamientos antiedad, antimanchas, unificador del tono de la piel, hidratador, iluminador y mucho más.

¿Quieres saber qué bases de maquillaje son las más completas e interesantes del momento? No solo darás a tu piel ese efecto perfeccionador, podrás conseguir muchas otros beneficios en el mismo gesto. Elige la que se ajuste a tus necesidades y gustos.

Even Better Clinical de Clinique

Base de maquillaje Even Better Clinical de Clinique
Emilia Clarke es la imagen de la base de maquillaje Even Better Clinical de Clinique

Podría decirse que el nuevo lazanmiento Even Better Clinical Serum Foundation de Clinique es una base de maquillaje, pero es más que eso: es un producto de tratamiento en el tono exacto de piel. Esta base de maquillaje clínica está formulada con un enfoque múltiple que reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono, ilumina e hidrata, gracias a la tecnología de 3 sueros y protege la piel del sol con 20 SPF. ¡Y además en un envase reciclable!

Sin perfume, sin aceites, resistente al agua, al sudor y la humedad. También es una base de maquillaje no acnegénica y no se apelmaza. Ha sido sometida a pruebas dermatológicas, oftalmológicas y pruebas de alergia.

En cuanto a su cobertura, esta fórmula de base de maquillaje hidratante proporciona una cobertura regulable, de media a total con un acabado satinado. Posee una textura ligera y aporta 24 horas de color sin desplazarse, cuartearse ni acumularse en los pliegues.

Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury

La innovadora base de maquillaje de Charlotte Tilbury es el secreto para un cutis perfecto, sin poros y deslumbrante. Una fórmula de cobertura total para todo el día, que no pesa nada y ofrece un acabado mate natural. Esta es una base de maquillaje híbrida y mágica (como ella la llama) porque contiene su Magic REPLEXIUM®, que reduce la aparición de las arrugas y MossCellTec™ para aumentar la hidratación.

También contiene AIRCOOL™ para darle un frescor inmediato a la piel y C.T. DEFENCE™ único, diseñado para limitar la exposición de la piel a los contaminantes diarios. Además, es una base de maquillaje resistente al sudor, la humedad, no se va con el contacto y tiene 44 tonos.

Crema facial con color Gisèle Denis

Base de maquillaje protección + color de Gisèle Denis

En esta época del año toca comenzar a preocuparse (más aún) por los rayos del sol. ¿La solución ideal? Protectores con color. Este protector solar de Gisèle Denis con color en compacto-crema está específicamente desarrollado para pieles de tono claro (fototipos I y II), de tono claro-medio (fototipos II y III), y de tono medio-oscuro (fototipos III y IV).
Su fórmula de última generación incorpora pigmentos que ayudan a corregir las imperfecciones cutáneas, consiguiendo unificar el tono de la piel. Es ideal como base de maquillaje, permitiendo una fácil y sencilla aplicación. Contiene filtros solares FPS 50+, protección muy alta de amplio espectro, que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel ocasionado por la radiación solar.

La forma de usarla correctamente es aplicarla de forma generosa y uniforme sobre el rostro, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplícala frecuentemente, al menos cada 2 horas, después de secarte con la toalla, cada baño o actividad deportiva.

Skin Equal SPF15 de Mádara

Su textura fluida, su suave efecto glow y su cobertura adaptable proporcionan un acabado de piel suave y naturalmente radiante que apenas parece maquillada. Skin Equal de Mádara está formulada con vitaminas E + C, extractos ricos en antioxidantes de arándano y raíz de peonía y una base de aloe vera fusionada con ácido hialurónico e hidratantes adecuados para el cuidado de la piel. Los filtros minerales puros garantizan una amplia protección UVA/UVB.

Best Skin Ever de Sephora Collection

Esta base de maquillaje de larga duración contiene una fórmula enriquecida con extractos de algas anticontaminantes y ácido hialurónico de origen natural. Consigue hidratar la piel durante 12 horas y actúa como escudo contra las agresiones externas (luz azul, polución, etc.). Además, reduce los signos de fatiga y estrés. La piel tiene un aspecto más terso, uniforme y radiante. Best Skin Ever es uno de los últimos lanzamientos de Sephora collection y nos interesa por su efecto segunda piel con acabado ultra natural.

Eaze Drop de Fenty Skin

Base de maquillaje de Fenty Beauty

Esta es una de las novedades de la firma de maquillaje de Rihanna. Eaze Drop es su primer producto de cobertura de ligera a media para el rostro que deja la piel con un efecto filtro impecable al instante y un acabado natural y suave. Al igual que el resto de los productos de Fenty Beauty para el rostro, cuenta con una característica fórmula de larga duración, ligera como el aire, que se difumina a la perfección para que la piel siempre parezca piel. Además de su textura, aplicación y acabado sin esfuerzo, contiene el complejo Quickblur, propiedad de Fenty Beauty, que difumina el aspecto de los poros y las arrugas para lograr un efecto impecable.

La fórmula también contiene hialuronato de sodio para nutrir la piel y dejarla suave, tersa e hidratada. No es comedogénico, por lo que no obstruye los poros, no se apelmaza ni se asienta en las líneas de expresión. Además, esta fórmula es resistente al sudor, a la humedad y no transfiere. Además, el aplicador en gotas permite empezar con unas pocas gotas para alcanzar el nivel de cobertura deseado.

Foundation sérum de Perricone MD

Base de maquillaje de Perricone MD

Universal para todos los tonos y tipos de piel, la base de tratamiento Foundation sérum de Perricone MD para mejorar la piel está diseñada para perfeccionar su cutis con una cobertura duradera y un acabado semimate, mientras que SPF 20 de amplio espectro protege la piel.

Su fórmula ligera y suavizante de la piel está potenciada con neuropéptidos y extracto de flor de margarita para mejorar visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel. Contiene neuropéptidos -para combatir las arrugas, la flacidez, la opacidad y la pigmentación– y extracto de flor de margarita, un ingrediente natural proveniente de la cabeza de la flor de margarita que reduce visiblemente el tono irregular de la piel al tratar el aspecto de la hiperpigmentación en su origen. Es una alternativa más suave a los ingredientes más agresivos que crea una tez más uniforme, con los mismos poderosos beneficios. También bisabololol, un antioxidante aclarante de la piel que ilumina al promover el proceso natural de curación de la piel.

#FauxFilter de Huda Beauty

Base de maquillaje de Huda Beauty

Cuando Huda Kattan lanzó su primera base de maquillaje, consiguió que muchas mujeres dejaran atrás los filtros para sus fotos. Desde entonces, no ha dejado de escuchar las peticiones de sus fans para crear la mejora de este maquillaje de culto, hasta conseguir el nuevo y mejorado #FauxFilter Luminous Matte Full Coverage Liquid Foundation, que ofrece una alta cobertura de súper larga duración a la vez que un acabado luminoso y sin brillos que da a la piel un espectacular aspecto luminoso.

También es resistente al agua y non transfer. Es una base de maquillaje con una fórmula confortable y no deja sensación de sequedad sobre la piel. Difumina las imperfecciones de la tez de inmediato y aporta un suave resplandor de aspecto natural.

Unlimited Foundation de Kiko Milano

Es una base de maquillaje fluida de larga duración que cuenta con una fórmula con ingredientes que presentan propiedades múltiples: el extracto de lavanda marina, reconocido por un efecto lifting inmediato, y una mezcla de aceites exóticos que contribuye a hidratar y a nutrir la piel sin apelmazarla.

La fórmula, suave y confortable, ofrece una aplicación fluida y con un toque aterciopelado. La cobertura es mediana-alta y es fácilmente modulable. Además, la presencia de filtros solares ayuda a proteger la piel de los signos del fotoenvejecimiento. Unlimited Foundation SPF 15 está disponible en catorce tonos que hacen que sea adecuada para todos los tipos de piel y tez.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

Más en Belleza