Cómo aprovechar el Black Friday 2019 con las mejores compras de belleza

  • Belleza
  • HACE 17 días
Cómo aprovechar el Black Friday 2019 con las mejores compras de belleza

El viernes negro es una gran oportunidad para completar tu arsenal de belleza. ¿Qué productos codiciados puedes comprar? ¿Qué marcas y cadenas hacen descuentos? Te lo contamos

Desde hace algunos años, las fanáticas de la belleza y el maquillaje tienen por estas fechas una cita ineludible marcada en rojo en el calendario. Aunque quienes más lo aprovechan bien saben que dar con los mejores productos en el Black Friday 2019 requiere una cierta planificación. De lo contrario, corres el riesgo de caer en gastos superfluos o de que se te escapen los productos más interesantes. Toma nota de esta lista de deseos que toda adicta a la belleza anhela en su tocador y que ahora puedes tener en tu poder aprovechando el gran día de los descuentos. Y no pierdas de vista las marcas y tiendas que harán descuentos este viernes.

«Wishlist» de belleza para el Black Friday 2019

Productos para el cuidado del cabello, accesorios y productos de maquillaje, cosméticos para el cuidado de la piel,… Aquí tienes una lista de algunos de los productos de belleza más deseados que puedes conseguir con descuento en este Black Friday 2019.

Recuerda comparar los descuentos que hacen en el Black Friday las tiendas online de cada marca con los de las grandes cadenas multimarca como Sephora, Druni o Primor. Así darás con el mejor precio.

Black Friday 2019: descuentos de las marcas de belleza

black friday belleza 2019
Foto: Pexels / Kaboompics

Aún tendremos que esperar unos días para conocer los descuentos que ofrece cada marca con motivo del viernes negro 2019. Pero ya podemos adelantar algunos e incluso intuir los que lanzarán otros, teniendo en cuenta lo que hicieron en 2018:

Por ejemplo, MAC y Bobbi Brown comenzarán el jueves 28 de noviembre con un descuento del 25% que se prolongará hasta el “cyber monday”. Clinique y Esteé Lauder, por su parte, harán en su web un descuento del 30% que también comenzará a aplicarse el jueves y finalizará el lunes (inclusive). La marca Foreo hará descuentos en algunos de sus productos de hasta el 45% a partir del 28 de noviembre. Sus afiliados podrán acceder a estas ventajas un día antes.

En el caso de Charlotte Tilbury, los descuentos empezarán en su web el lunes 25 y serán de un 30% en algunas gamas. Perricone MD hará un 20% de descuento en su web desde el viernes negro hasta el “cyber monday”.

Otras marcas como Nars, preparan un 30% de descuento en su tienda online desde el martes 26 y hasta el siguiente martes 3 de diciembre. Pixi por su parte anuncia descuentos concretos el viernes en algunos de sus productos más populares, como el tónico que te hemos sugerido. NYX suele hacer un 20% en sus tiendas al igual que Urban Decay en su “shop online”.

Freshly Cosmetics hará un 30% de descuento en su tienda online (40% en pedidos grandes) que estará disponible a partir del jueves 28 y hasta el lunes 2. Aveda y Darphin harán descuentos del 20% en sus webs desde el viernes hasta el lunes, inclusive. También Origins ofrecerá descuentos del 25% en toda tu su tienda en el mismo período.

En cuanto a las cadenas de perfumería y cosmética y tiendas multimarca, podemos intuir que lanzarán descuentos similares a los del año pasado: Sephora suele tener ofertas de entre el 20% y el 30%; Aromas ofrecía el año pasado un 40% en productos seleccionados; Primor suele lanzar promociones de 3×2; Druni, descuentos variados con promociones de 3×2; Flormar, hasta un 70% en productos concretos; Paco Perfumerías lanza descuentos variados; The Body Shop, lanzó un 30% en su tienda; Kiko Milano, 6×3 en toda la tienda; Maquillalia, descuentos y promociones variadas según marcas; Miin-cosmetics hizo un 20% en toda su web y I Love Maquillaje, ofrece este año un 20% de descuento en toda la tienda.

Por último, no puedes olvidar que el gigante Amazon también lanzará hasta el 29 de noviembre descuentos en su amplia sección de productos de belleza.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Bulevar Sur

Más en Belleza