¿Quieres saber por qué este cepillo para el pelo se ha convertido en viral?

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 16 días
Cepillo GHD Glide

Se agotó el stock mundial del cepillo GHD Glide en solo tres semanas y ya han repuesto para que nadie se quede sin él

Los productos que se viralizan comienzan a tener a su alrededor cierto halo mágico. Ocurre a menudo con ciertos vestidos de Zara, prendas que gustan tanto en las redes sociales que acaban consiguiendo que se agote el stock. ¿Por qué ha ocurrido esto con el último lanzamiento de GHD? La marca, conocida mundialmente por sus planchas y rizadores para el cabello de alta calidad, se preparaba para añadir una nueva forma de conseguir un pelo de 10. Es el cepillo eléctrico GHD Glide y seguro que ya, al menos, tienes curiosidad.

«Después de hacerse viral en Internet y haberse vendido en todo el mundo en solo 3 semanas, el cepillo eléctrico GHD Glide ha vuelto para siempre», explican desde la marca. Un cepillo eléctrico profesional que vas a llevar a casa para alisar el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Parece un sueño, pero ya son muchas las usuarias que han contado sus experiencias positivas en sus comentarios, reseñas de Youtube, etc.

La tecnología cerámica con ionizador calienta el cepillo GHD de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, lo que garantiza un cabello visiblemente más saludable. Los iones eliminan el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en solo unos segundos. La combinación de cerdas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciéndote un acabado suave y lleno de movimiento.

Para una mayor facilidad de uso, el cepillo eléctrico GHD Glide cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad. Además, su cable de longitud profesional de 2,7 metros te da toda la libertad que necesitas para conseguir el peinado perfecto.

Si eres de las que no se siente con la suficiente maña como para sacar todo el partido posible a su plancha de pelo, este cepillo eléctrico llega para ponerte las cosas mucho más fáciles. Tal como enseña en este vídeo la influencer María Pombo, usarlo es realmente sencillo. Ve pasando el cepillo mechón a mechón (preferiblemente con el cabello seco) hasta completar todo el pelo. También es perfecto para aquellas que se doman cada mañana el flequillo o solo determinadas zonas del cabello.

El cepillo GHD Glide está disponible en peluquerías GHD, en su tienda online oficial y en centros El Corte Inglés por 149 euros. Y es ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados y hasta muy rizados.

Otros cepillos eléctricos de pelo

Si bien el cepillo eléctrico de cabello de GHD no es el único que podrás encontrar en el mercado, aunque sí que es ahora el más famoso… Puedes apostar por el cepillo alisador Power Straight de Rowenta. «Con sus cerdas de triple acción: atrapa, estira y alisa el pelo para obtener un resultado rápido y eficaz. Primero sus 40 cerdas atrapan el pelo desde la raíz. A continuación, la mezcla de sus dos tipos de cerdas que emiten calor y tienen revestimiento cerámico tensan el pelo y eliminan el encrespamiento», aseguran desde la marca.

Este cepillo eléctrico funciona con tecnología termocontrol que difunde un calor constante a temperatura óptima para alisar el pelo de la raíz a la punta, al tiempo que la acción antiencrespamiento del generador iónico garantiza resultados brillantes libres de electricidad estática. Cuesta 49 euros.

Y si buscas algo más económico todavía, el cepillo Braun Satin Brush solo cuesta 36,99 euros. «Mientras que otros cepillos solo contienen iones en el material, el Satin Brush es capaz de crear millones de ellos y distribuirlos por tu cabello a través de sus diminutos inyectores verdes. Puedes incluso oír cómo se producen con un ligero silbido. Todos estos iones fortalecen tu cabello, combaten la electricidad estática y el frizz y proporcionan un brillo visible al instante. Además, captan y devuelven al cabello la humedad del aire que lo rodea, lo cual es muy sano».

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Primera vuelta al mundo es una serie de artículos en la que el marino Ignacio Fernández Vial recrea cada sábado el… https://t.co/bFFpvCxR8m - 8 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza