El invento para recoger los pelillos sueltos de la cabeza

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 1 día
El invento para recoger los pelillos sueltos de la cabeza

Si el acabado pulido se te resiste a la hora de hacer coletas y recogidos, este producto que hemos encontrado te interesa

¿Cuánto tiempo habremos perdido ante el espejo tratando de domar esos pelillos sueltos de la cabeza que se empeñan en hacer vida independiente de nuestro peinado? Suelen sobresalir alrededor de la frente y las sienes, así como sobre la nuca. Son más finos y cortos que el resto del cabello, por lo que se resisten a quedar sujetos cuando nos peinamos con el pelo limpio y, especialmente, después de usar el secador. El peluquero nos dice que son cabellos nuevos y que su presencia es buena señal, porque significa que nuestro cabello sigue creciendo. Pero resultan realmente molestos cuando lo que buscamos es un peinado con acabado pulido como los que se llevan ahora.

¿Y si te dijéramos que hemos encontrado un invento ideado específicamente para controlar esos «baby hairs» cuando nos peinamos? Se trata del «stick hair» o «stick» de acabado para el cabello: una especie de fijador en un curioso formato máscara de pestañas que sirve para peinar cómodamente esos cabellos cortos descontrolados que tanto molestan en algunas ocasiones.

invento para recoger pelillos sueltos

Si buceamos por internet encontraremos diversas marcas con envase e imagen muy similar, cuyo origen apunta sin duda al mercado asiático. Marcas como Hair Feel Stick, cuya fórmula está compuesta de extractos naturales (aceites de jojoba, camelia y onagra) y que aparte de proporcionar una fijación duradera sin engrasar, fortalece y acondiciona el cabello; o Hairky Flash Moment, con cera de abeja, glicerol y queratina hidrolizada, y acabado similar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HairFeel (@hairfeelco) el

 

Ahora que sabemos en qué consiste el invento, solo tenemos que comprobar si funciona. Y nada mejor que acudir a las reseñas que las «beauty blogger» han publicado probando el «stick» fijador de cabello.

Consejos para controlar pelillos sueltos

Lo cierto es que el invento se inspira en los trucos caseros para controlar estos pelillos rebeldes que muchas han compartido en internet. Trucos como el de usar un cepillo de dientes con un poco de cera de peinado o gomina o, simplemente, el de usar un peine de púas finas con un poco de laca.

También muchas habían utilizado antes uno de estos cepillos tipo «goupillon» en combinación con un producto de fijación para lucir coletas altas de tendencia con un recogido pulido al más puro estilo Ariana Grande o Rosalía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Por otra parte, para controlar el «frizz» y minimizar la presencia de este tipo de pelillos indomables, después de lavarte el pelo te recomendamos usar productos de acabado que se aplican en la melena antes de usar el secador. usa tus manos para distribuirlos bien por la melena después del desenredado y antes del peinado y notarás la diferencia. Comprobarás que se reduce significativamente el encrespamiento y muchos de esos pelillos quedan controlados.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza