¿Cómo se ponen las famosas los brillantes en el pelo?

Una de las tendencias capilares que regresa de los noventa es la de llenar el cabello de brillantitos. Te inspiramos con los peinados y las formas de colocarlos.

En moda nos ha cautivado por completo, pero en belleza también. Los años noventa han vuelto y quieren ocupar espacio en nuestros armarios y también en nuestros neceseres. Se llevan los pantalones parachute, los labios delineados y también los brillantitos en el pelo. Sí y las famosas no dejan de hacerse peinados con estas aplicaciones que tanto nos gustan y que aportan un toque de luz y de distinción a sus looks.

Ya no solo juegan con estos brillantitos las niñas pequeñas, ahora somos las adultas las que queremos llevarlos en nuestros peinados más especiales. Pero, ¿cómo nos ponemos estos brillantes en el pelo para que duren? La respuesta la tiene Amazon.

Se trata de un pequeño aparato que va colocando de forma súper rápida los brillantitos pegándolos en el pelo. La buena noticia es que además de poder usarlo en tu cabello, también podrás decorar objetos y prendas con esos mismos brillantitos.

Así evitarás que se te queden entre los dedos, o se pierdan por tu melena. Colócalos de forma divertida justo donde quieras. Luego, el truco de los expertos es rociar laca para que además de fijar el resultado de tu peinado, haga que los brillantitos duren más tiempo en su lugar.

Ahora solo te queda decidir cómo vas a peinarte para tu próximo evento especial y cómo integrar los brillantitos en ese peinado… Si eres de las que tiene poca mañana con el peine, no te preocupes. Podrás hacerlo con el pelo suelto, con coletas, con trenzas y con recogidos más laboriosos.

Decorando un lateral del pelo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LINDA (@hairwithlinda)

Es una de las opciones más interesantes a la hora de utilizar brillantes para el pelo. Con el efecto mojado o natural, decora uno de los laterales de la cabeza para llevar hacia él la atención. Puedes hacerlo por completo, solo con algunos dispersos, en disminución, partiendo de la raya del pelo, etc. Pon tu imaginación a trabajar para encontrar el estilo que más te guste.

Hay una variedad de esta forma en la que, si eres atrevida, haces que los brillantitos sigan y se cuelen hasta la zona del pómulo y los ojos. Se lo vimos, por ejemplo, a Blanca Suárez hacer un par de años.

Con el pelo suelto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de justine marjan (@justinemarjan)

Lleves el pelo lacio o rizado, decorar algunos mechones con brillantitos le dará un toque súper especial a tu melena. Puedes decorarla por completo o solo la parte delantera. Sueltos y dispersos, como pequeñas motas de brillo, o un look más potente y atrevido con muchos brillantitos.

Con semirrecogido

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de justine marjan (@justinemarjan)

Los brillantitos pueden decorar un semirrecogido como este trenzado de la foto, pero también si es un moño o coleta semirrecogida. Es una forma de darle importancia a esa parte concreta del peinado. Del mismo modo podemos decorar el cabello que queda suelto en una coleta, o decorar una trenza o recogido dejando el cráneo libre.

Decorando toda la cabeza

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Виола ПЯК (@viola_pyak)

La opción contraria sería decorar con brillantitos toda la cabeza menos el recogido que hayamos hecho, sea el que sea (trenza, coleta, moño). Otra forma especial y llamativa para destacar en un evento como una fiesta, una boda, etc.