Bulevar Sur entrevista en directo a la peluquera y maquilladora Ana Espejo

Este miércoles 22 de abril a las 18 horas conectaremos en directo con esta profesional sevillana que nos contará trucos, tendencias y responderá vuestras preguntas

Desde Bulevar Sur seguimos con la intención de entretenerte a la vez que informarte. Por eso continuamos con nuestras entrevistas en directo a través de Instagram. Una nueva de acercarnos hasta tu hogar para darte a conocer el trabajo, las novedades e inquietudes de profesionales andaluces del sector de la moda, la belleza y el estilo de vida.

La cuarta entrevista esta semana es la peluquera y maquilladora sevillana Ana Espejo. Con ella podremos hablar de temas que nos preocupan durante la cuarentena. La cita es el miércoles 22 de abril a las 18 horas y ya puedes ir pensando qué dudas querrás preguntarle en directo.

¿Cómo cuidar el cabello en casa? ¿Debo arriesgarme a cortármelo sola? ¿Cómo cubro las incipientes canas? ¿Qué peinados fáciles y bonitos puedo hacerme para estar por casa? ¿Qué trucos de maquillaje hay para tener efecto buena cara en pocos minutos? Y mucho más…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Espejo (@anaespejostyle) el

Ana Espejo es conocida en el sector de la moda porque trabaja con firmas para crear los looks de cabello y maquillaje de las modelos para las sesiones de fotos y editoriales de inspiración. También es habitual de los backstage de muchas pasarelas sevillanas y es una de las preferidas por las influencers y famosas. Por ejemplo, ella fue la encargada de preparar a Rocío Osorno para el día de su boda. Y muchas otras novias desconocidas que año tras año confían en ella para su día más especial.

Más en Belleza