Boda de Rocío Osorno: así han sido su peinado y maquillaje de novia

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 24 días
peinado-boda-rocio-osorno-vestido-p

Un maquillaje muy natural, labios rosa mate y ahumado en tonos neutros y un recogido desenfadado con la forma del infinito para lucir su corona

Vamos a analizar todos los detalles del look de novia de Rocío Osorno y de la boda en general. Ahora que ya hemos visto el vestido, una de las cosas que más ilusión nos hacía. Por eso ahora, nos fijamos en cómo se ha peinado y maquillado para su gran día. Ana Espejo ha sido la encargada de realizar su look (también el de su madre y la madre de Coco, su marido).

Peinado de Rocío Osorno para su boda

Peinado de Rocío Osorno para su boda

Después de hacer la típica prueba en la que las novias deciden cómo será el peinado que lleven para casarse, Rocío Osorno siguió pensando las opciones. Finalmente se ha decantado por un recogido bajo con la forma de un infinito y una raya ligeramente al lado. Así ha podido lucir su impresionante corona de Marucca y el largo velo que de ella nacía. Toda una princesa de cuenta en su llegada a la Catedral de Sevilla.

Después, se ha quitado el velo para descubrir unas mini estrellas de Marucca que decoraban la parte trasera de la cabeza, sobre el recogido.

Corona de novia de Rocío Osorno

peinado-boda-rocio-osorno-vestido-2
Rocío Osorno vestida de novia, camino de su boda. Foto: Rocío Ruz

Marucca ha diseñado para Rocío Osorno una corona con estrellas pequeñitas y una estrella central impresionante. Muy del estilo de la marca que tiene entre sus materiales fetiche la orfebrería y el cristal.

María Fernández es la creadora de esta firma de de complementos artesanales para novias con sede en Sevilla. El taller de Marucca es realmente mágico y tiene la filosofía de que como no hay dos novias iguales no puede haber dos coronas iguales. Aunque Marucca ya es una firma conocida en el mundo de las novias, seguro que la confianza de Rocío Osorno en sus diseños va a hacer que lleguen a conocerla muchas más mujeres. Novias de toda España y países como México, EEUU, Cuba, Chile, Francia, Inglaterra, Alemania, Rusia… ya han lucido sus piezas.

Maquillaje de Rocío Osorno para su boda

Mientras se preparaba para la boda, Rocío Osorno ha subido algunos stories en los que aparece su madre y ella misma. Sonriente ha mostrado el maquillaje con el que Ana Espejo ha creado su look. Le Tout cosmetics es una marca de maquillaje cruelty free y con una línea vegana.

De su maquillaje de novia destacamos lo fiel que ha sido a su estilo. Ha apostado por una piel jugosa y bien trabajada con la que ha unificado el tono y conseguido ese aspecto de piel perfecta. Para los ojos, un ahumado en tonos neutros, un gris topo muy favorecedor, y un fino eyeliner negro para marcar la mirada con fuerza sin olvidar la máscara de pestañas. En los labios, un rosa suave mate con el que la vemos a menudo. Un maquillaje de tendencia total en el que no olvidamos la importancia de las cejas y el iluminador en puntos estratégicos.

Es una marca de precios muy asequibles y otras influencers como Esbatt, My Petit Pleasures, María Pintado o Patricia García Paredes también confían en ella. «Es una compañía nativa digital y por ese motivo no cierra fronteras de espacio ni tiempo. Permite una experiencia de marca 360º desde el momento de la compra hasta la recepción de los productos primando la calidad de ingredientes para hacer accesible la cosmética que la piel merece».

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Así es el nuevo bulo de Instagram en el que todos los famosos han caído https://t.co/LxSSeI5F1h - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza