Boda de Rocío Osorno: así es el vestido de novia de Rocío Osorno

  • Moda
  • HACE 2 meses, 17 días

Un diseño clásico y muy elegante en el que destaca sobre todo su personalidad. Una impresionante tiara de Marucca y el velo para una larga cola

¡Por fin hemos visto el vestido de novia de Rocío Osorno! O al menos el primero de ellos… ¡Ya se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la boda de Rocío Osorno y Coco Robatto! La influencer y diseñadora sevillana ha llegado hasta la Catedral de Sevilla con el vestido de novia que ella misma ha diseñado para el día más importante de su vida.

No podía ser de otro modo, la joven sevillana ha querido demostrar su estilo con un diseño con el que se siente totalmente identificada y cómoda. Además, demuestra la confianza que tiene en su propia marca de moda para invitadas y novias.

GALERÍA
Rocío Osorno en su boda a su llegada a la Catedral de Sevilla. Foto: Juan Flores

Cómo es el vestido de novia de Rocío Osorno

El diseño es como ella siempre había dicho: clásico y sencillo. Un vestido de novia blanco, ajuntado en la cintura y falda de capa. Tiene cuello barco, manga francesa rematada con detalle de encaje. Como la mayoría de sus diseños cuenta con un amplio escote en la espalda de forma cuadrada. Destacamos los cortes y pinzas debajo del pecho que hacen un efecto corsé muy favorecedor.

peinado-boda-rocio-osorno-vestido-p

No se ha olvidado del velo, sencillo de tul, que ha colocado bajo la corona de estrellas y florecillas impresionante de Marucca. Teniendo en cuenta la envergadura de la corona, ha optado por joyas sutiles. Como pendientes unos pequeños con forma de bolita que cuelga de un pequeño aro y anillo de pedida.

El ramo es obra de La Florería Huelva, que ha utilizado rosas garden, dalias scabiosas, alhelíes, campanulas, astrantias, tanacetum, achillea, setaria, cineraria, falsa pimienta, grevillea, verónicas y eucaliptos. «Quería un ramo desenfadado, pero a la vez elegante. Nada de bouquet tradicional y sobre todo que hiciéramos algo que nos gustase. Nos dejó crear totalmente a nuestro criterio el ramo conociendo sus gusto y estilo. Nos pusimos de acuerdo con Marucca y a la ver la corona que ha creado para ella nos inspiramos», aseguran desde La Florería Huelva.

El coche que ha llevado a la novia ha salido desde el Hotel Alfonso XIII, donde se ha vestido en compañía de su familia. Su peluquera y maquilladora, la sevillana Ana Espejo, ha sido la encargada de todo lo relacionado con su look beauty para la boda.

ramo-rocio-osorno
Detalle del vestido de novia y del ramo de Rocío Osorno

Justo después de la boda, Rocío Osorno ha publicado una foto en su Instagram para agradecer a sus seguidores el cariño durante toda la preparación de la boda. «Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial. Tengo que dar, ¿cómo no?, las gracias al pedazo de equipo que tengo en Rocío Osorno Collection por hacer todo con esa pasión e ilusión que os caracteriza».

Los vestidos de novia de la colección de Rocío Osorno tienen unos precios muy interesantes y competitivos para el sector nupcial. Se encuentran opciones desde los 600 hasta los 1700 euros que puedes encargar online, aunque también cuentan con atelier en Sevilla al que puedes ir para adaptar uno de estos diseños a tus necesidades.

Rocío Osorno ha ido contado muy poco sobre los vestidos a través de sus stories de Instagram. Del resto de detalles de la boda sí que ha ido desvelando datos como la Hacienda donde se celebrará, quién cantará durante el cocktail o la marca de su tocado. Pero lo cierto es que ha mantenido en secreto cómo sería su vestido, aunque siempre ha dicho que serían dos. El primero para la ceremonia algo más clásico y el segundo más especial para la celebración posterior.

No ha sido una de esas novias que tenía el vestido con un año de antelación, ha sido recientemente cuando aseguró que por fin había encontrado los tejidos que la habían enamorado y con los que su taller confeccionaría el diseño.

Y así se ha vestido de novio Coco Robatto

coco-robatto-novio-rocio-osorno
Coco Robatto llega a su boda con Rocío Osorno. Foto: Juan Flores

El novio Coco Robatto llegó del brazo de su madre, la madrina, luciendo un impecable chaqué en tono gris de la firma sastrería madrileña Pugil. Lo ha acompañado de una corbata en tono celeste, camisa blanca y chaleco beige.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Davidovich se lleva la LVII Copa Sevilla de Tenis https://t.co/DRlHoENJ1k | #CopaSevilla2019 #Tenis - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Moda