Boda de Rocío Osorno: así fue su segundo vestido de novia

  • Moda
  • HACE 1 mes, 20 días
Segundo vestido de novia de Rocío Osorno

Un vestido de novia muy fiel a su estilo y al de los diseños de su marca. Una falda de capa con tul y cuerpo de pedrería de escote corazón y finos tirantes

La Boda de Rocío Osorno ha conseguido la atención de su millón de seguidores de Instagram, pero también de muchos que no conocían a esta joven sevillana. La influencer y diseñadora sabía que lo que más curiosidad causaba era cómo sería su vestido de novia. Y también queríamos ver, en cuanto fuera posible, el segundo vestido de novia de Rocío Osorno.

Pronto, el sábado por la tarde, se desveló el gran secreto y pudimos ver el clásico y elegante diseño con el que se casó en el Sagrario de la Catedral de Sevilla con Coco Robatto.

Después sabíamos que sería cuestión de tiempo el ver el segundo vestido de novia de Rocío Osorno. Durante la recepción de los invitados, el cocktail y la cena lució el mismo vestido que en la ceremonia, solo que se liberó del velo para poder andar con más comodidad.

Durante el baile, ya bien entrada la noche, se desveló el segundo secreto. Rocío Osorno volvía a demostrar que por encima de todo, de las expectativas que pudiera haber y de todas las posibilidades del mundo que tiene en su mano como diseñadora… ¡Quería ser ella misma!

Segundo vestido de novia de Rocío Osorno

Segundo vestido de novia de Rocío Osorno

Por eso, su segundo vestido de novia fue un diseño muy en la línea de los de su propia marca. Un vestido blanco con cuerpo de pedrería y escote de forma de corazón con dos finos tirantes y espalda descubierta. De nuevo el corte a la cintura y una falda de capa y tul con la que tuvo mucho juego para bailar, para hacerse fotos…

En ese momento se soltó su recogido inicial y lució melena con un muy sutil semirrecogido para poder sostener la tiara de Marucca, que no quiso quitarse en toda la noche. El baile, como había anunciado, lo hicieron Coco Robatto y ella con una de las canciones que marcó su relación: «Vuelo» de Diván Du Don. Rocío contó que esta canción se la enseñó Coco cuando empezaron a salir y que no podía dejar de escucharla entonces.

A las siete de la mañana Rocío y Coco han vuelto a coger el móvil para enseñar cómo había acabado su boda. Felices y contentos también han mostrado en el stories sus looks. Él optó por un divertido chalequillo estampado y ella enseñó su segundo vestido, con la pequeña cola totalmente sucia por la noche de fiesta. «Un día para no olvidar», aseguraban.

Ahora que ya sabes todo sobre los dos vestidos de novia de Rocío Osorno, no te pierdas cómo fueron vestidas las invitadas influencers más conocidas.

Fotos: Invitada Ideal

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Open Arms plantea trasladar a España en avión a los 107 inmigrantes que están a bordo https://t.co/ZkW8xJna9Z https://t.co/Zmol0zokLN - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda