Boda de Rocío Osorno y Coco Robatto: una ceremonia clásica y emotiva

  • Moda
  • HACE 1 mes, 25 días

Ha pasado de una ceremonia clásica a una celebración en la que no han faltado las últimas tendencias en bodas

GALERÍA
Los novios, Rocío Osorno y Coco Robatto, a su salida del Sagrario de la Catedral de Sevilla. Foto: Juan Flores

Rocío Osorno y Coco Robatto se han casado en el Sagrario de la Catedral de Sevilla y aunque lo que les esperaba fuera eran cámaras de móviles, flashes y fans de la influencer, en el interior han vivido algo completamente distinto. La intención de Rocío Osorno desde el principio era tener una boda sencilla y así ha sido.

Además de algunos invitados, uno de los primeros en llegar ha sido el novio. Coco Robatto enfundado en un chaqué gris apareció sonriente del brazo de su madre, madrina de la boda. Después de posar para los fotógrafos y curiosos y saludar a alguno de sus amigos, no ha tardado en entrar en este templo de estilo barroco. A partir de ahí ha comenzado el desfile de invitados, algunas más que otros han despertado el interés de las decenas de personas que esperaban ver tanto a la novia como a sus amigas influencers.

La novia no se ha retrasado demasiado, solo habían pasado unos 10 minutos de las 18.30 horas cuando ha hecho su aparición en un elegante y clásico Rolls Royce. La llegada de Rocío Osorno a la iglesia ha estado marcada por la elegancia, del brazo de su padre ha recorrido los metros y los escalones que la separaban de ese pasillo que la llevaría al altar junto a Coco. Ha posado y saludado a los presentes que han gritado «guapa» sin parar durante esos instantes. Con delicadeza le han colocado la cola para que entrase perfecta y ahí ha pasado de ser la influencer a ser simplemente la novia. En su rostro se reflejaban un poco los nervios y la ilusión.

Un grupo instrumental ha puesto la música a la ceremonia que se ha mantenido en un perfil totalmente clásico y religioso. Desde el principio, según cuentan los asistentes, la novia ha estado muy emocionada. Las lágrimas han recorrido su rostro en más de una ocasión a lo largo de la homilía y también al salir ya como marido y mujer.

Uno de los momentos más especiales se ha vivido cuando después de comulgar los novios, ha sonado el himno de España. No ha sido el único guiño a la patria de la pareja, durante el cocktail (en el que ha puesto la música Alejandro Bejarano) podían verse los balcones de la Hacienda Saltillo-Lasso decorados con banderas españolas. También se ha hecho referencia, durante la misa, al pequeño que la pareja tiene en común, Jacobo, que nació el pasado mes de noviembre de 2018 y que les ha convertido en una feliz familia.

El vestido de novia de Rocío Osorno

Entre los 300 invitados, muchos móviles (más de lo normal) retransmitiendo en directo muchos de los momentos de la ceremonia. El millón de seguidores de Rocío Osorno (y otros tantos que suman las invitadas compañeras de profesión) han estado pendientes de cada stories y de cada foto con las que actualizaban sus perfiles de Instagram.

De hecho, ni quiera la novia no ha dejado el móvil a un lado en un día tan especial. Nos ha ido contando cómo se peinaba y maquillaba y después ha vuelto a conectar con sus seguidores para enseñarles la primera foto de su vestido de novia. Ella sabe que es lo que esperaban con más ilusión. «Es el vestido de mis sueños, sencillo pero con esos detalles que me gustan y que hacen que me sienta como una princesa en este día tan especial».

Un vestido diseñado por ella misma y confeccionado en el taller de su firma ubicado en Sevilla. Entre las claves del look de la novia destaca la maravillosa tiara de Marucca. Una pieza de orfebrería bañada en plata con estrellas de diferentes tamaños y flores de nácar y cristal. Después, para el baile, se cambió y llevó un segundo vestido de novia que también se mantuvo fiel a su estilo al 100%.

Cómo fue la boda de Rocío Osorno

rocio-coco-boda3

Después, mientras iban camino de la Hacienda Saltillo-Lasso en un clásico Rolls Royce Silver Cloud, Rocío Osorno ha vuelto a subir un stories en el que ya, como pareja de esposos, ella le pregunta a Coco por lo que siente estando casado. «La misma felicidad que siempre», le ha respondido mirándola con cariño.

Allí les esperan sus invitados que encontraron durante la celebración detalles de tendencia total en el sector de las bodas. Mesas tematizadas con personajes históricos, iluminación de cuento de hadas, mesas rectangulares de madera y sin mantel, bengalas para recibir a los novios en la zona de las mesas, luminosos con sus nombres, buffet de postres y tartas y un regalo solidario.

Incluso el novio tomó la palabra y ofreció un bonito discurso en el que aseguró que había tenido la suerte de conocer a alguien que se lo había dado todo, a quien él se lo había devuelto todo y seguirían haciéndolo toda la vida.

La música fue muy importante durante la boda de Rocío Osorno en la que también actuó Javier Moya, otro sevillano de «La Voz», y un saxofonista que se unió al DJ para el momento de la fiesta.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La firma de Joaquín Palma adquiere el 10% de Terragara, que tiene autorización para instalar mil megavatios de reno… https://t.co/knUIMAczeI - 6 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda