Boda de Rocío Osorno: La influencer sevillana y Coco Robatto ya son marido y mujer

  • Moda
  • HACE 1 mes, 25 días

Rocío Osorno y Coco Robatto han salido del sagrario de la Catedral de Sevilla rodeados de amigos y familiares que van a celebrar con la pareja su boda

Rocío Osorno y Coco Robatto ya son marido y mujer. La pareja formada por una de las influencers más importantes de nuestro país (con más de un millón de seguidores en Instagram) y el asesor económico de la Junta de Andalucía se han casado en el sagrario de la Catedral de Sevilla este sábado 29 de junio.

Han sido muchas las personas que se han acercado hasta la puerta por la que Coco y Rocío Osorno han salido como marido y mujer para ver ese momento tan especial para la pareja. Fans de la influencer y de muchas de las invitadas que han querido curiosear sobre sus looks, el vestido de la novia y todo lo que acontecía.

La salida ha sido totalmente sobria, sin arroz ni papelillos que es una de las opciones que eligen más novias actualmente. Sus amigos les han esperado para saludarles ya como esposos y ellos se han dado un tierno beso en los labios antes de dirigirse al coche que los lleva a la celebración.

En uno de los días más calurosos hasta la fecha, la conocida Rocío Osorno y el padre de su hijo Jacobo se han dado el ‘Sí, quiero’ en una boda con unos 300 invitados que han venido de diferentes puntos de España (entre ellas algunas influencers muy conocidas). La diseñadora sevillana tiene amigas influencers por todo el territorio nacional ya que su profesión la hace viajar y asistir a eventos en muchas ciudades en os que coincide con compañeras. Muchas de ellas han sido invitadas y no han querido perder la ocasión de disfrutar del gran día de Rocío.

Boda de Rocío Osorno en Sevilla

Ahora se dirigirán juntos hasta la Hacienda Saltillo Lasso donde han preparado con mimo una boda preciosa para sus 300 invitados aproximadamente. Teniendo en cuenta que han tenido suerte con el tiempo, la pareja podrá disfrutar de una bonita boda al aire libre.

Según adelantó Rocío Osorno a sus seguidores, van a apostar por un formato de convite muy habitual actualmente, que en su caso ofrecerá el Catering Santa Teresa. Primero disfrutarán de un largo cocktail de bienvenida con pequeños bocados de todo tipo de platos y después, una vez sentados en la mesa, un solo plato y el postre.

Horas antes de la boda, el novio compartió con sus seguidores una imagen de la pareja en una montaña. Felices y sonriendo. «En unas horas… en la cima del mundo», aseguró con la ilusión propia de alguien que está a punto de casarse con el amor de su vida. Y es con esa misma sonrisa con la que han salido Rocío Osorno y Coco Robatto de la Catedral como marido y mujer.

Fotos: Juan Flores

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
EN VÍDEO▶ El suceso se produjo pasadas las 21.00 horas del viernes y más de una decena de vecinos alertaron de los… https://t.co/LTRxHjFP2h - 7 mins ago
Bulevar Sur

Más en Moda