Boda de Rocío Osorno: ¿Quiénes son las influencers invitadas?

  • Moda
  • HACE 1 mes, 24 días

Estas son las caras conocidas de las redes sociales que seguramente asistan a la boda de Rocío Osorno y Coco Robatto en Sevilla

La Boda de Rocío Osorno está acaparando la atención de todos los apasionados de la moda y las redes sociales. Este sábado 29 de junio en el sagrario de la Catedral de Sevilla se celebrará el enlace de la influencer y diseñadora sevillana con este asesor económico de la Junta de Andalucía.

Las preguntas están claras: ¿Cómo será su vestido de novia para el enlace? ¿Cómo será el vestido con el que disfrute de la barra libre y la fiesta? ¿qué influencers irán a la boda de Rocío Osorno?  En solo unas horas tendremos las respuestas a todas esas preguntas. Pero ya hay algunas que sí que sabemos o podemos intuir.

¿Quiénes son las invitadas a la boda de Rocío Osorno más conocidas? Además de disfrutar del gran día de su amiga, seguro que podemos ver una batalla de moda por ser la invitada perfecta.

Paula Gonu

paulagonu-influencer-boda-rocio-osorno

La influencer Paula Gonu es una de las más conocidas de España. Con casi dos millones de seguidores es, probablemente, la invitada más famosa de la boda de Rocío Osorno. Esta joven catalana ha conquistado Instagram y Youtube con su sentido del humor, estilo propio y mucha personalidad.

Mery Turiel

mery-turiel-influencer-boda-rocio-osorno

Mery Turiel es otra de las influencers más seguidas que no se va a perder la boda de su amiga Rocío Osorno. La joven que cuenta con 775.000 seguidores además de colaborar con marcas de moda y belleza es una amante de la literatura y la música. Acaba de publicar un libro y es una de las influencers que cada año se viste de flamenca en la Feria de Abril de Sevilla.

Just Coco

just-coco-influencer-boda-rocio-osorno

Verónica Díaz es una influencer que cuenta con cerca del medio millón de seguidores en Instagram. Además de amigas, Just Coco es embajadora de la marca de Rocío Osorno. Con uno de sus vestidos acudió a los Premios Goya celebrados en Sevilla en 2019. Ya ha publicado un stories en el que anuncia con ilusión que va de camino a Sevilla para asistir a la boda de Rocío Osorno.

Raquel Reitx

raquel-reitx-influencer-boda-rocio-osorno

Raquel Reitx es otra de las invitadas conocidas a la boda. La joven cuenta con 437.000 seguidores en Instagram y triunfa gracias a sus consejos de maquillaje, belleza y moda.

Aretha Galleta

aretha-influencer-boda-rocio-osorno

Aretha Fusté es otra de las influencers que asisten a la boda de Rocío Osorno. Con más 350.000 followers esta catalana también ha conquistado a las jóvenes que la siguen por su estilo, su imagen y también se ha lanzado a diseñar joyitas.

Invitada Ideal

invitadaideal-influencer-boda-rocio-osorno

Margarita de Guzmán es una de las influencers más conocidas gracias a sus stories llenos de naturalidad, sus sorteos y, sobre todo, su trabajo de búsqueda de inspiración en las redes sociales. 314.000 seguidores disfrutan de las marcas que descubre, las tendencias que recomienda y mucho más.

Helena Cueva

helenacueva-influencer-boda-rocio-osorno

163.000 seguidores están al tanto del día a día de la influencer sevillana Helena Cueva que tiene también un blog en el que habla de sus looks y sus gustos de moda.

Bridalada

bridalada-influencer-boda-rocio-osorno

La influencer gaditana especializada en el mundo de las bodas y las invitadas es otra de las más esperadas en la boda de Rocío Osorno. Sus más de 100.000 seguidores estarán pendientes del look que llevará. Bridalada, Carmen de la Cruz, ha vestido de la firma de Rocío Osorno en varias ocasiones y seguro tomará notas para su boda porque acaba de prometerse con su novio.

Pipa Porras

pipa-porras-influencer-boda-rocio-osorno

La sevillana que forma parte del equipo de Fernando Claro en Sevilla es amiga de Rocío Osorno desde hace muchos años. Pipa Porras cuenta con más 22.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde cuenta cómo en es trabajo en la veterana firma sevillana y sus looks diarios.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Así es el nuevo bulo de Instagram en el que todos los famosos han caído https://t.co/LxSSeI5F1h - 2 horas ago
Bulevar Sur

Más en Moda