Copia el look: Blanca Suárez en los Feroz

Analizamos el estilismo, maquillaje y peinado de la actriz en su aplaudida aparición en la gala de los premios que otorgan los críticos y la prensa española

La actriz Blanca Suárez triunfó la semana pasada con su look en los Premios Feroz 2016. No solo por el cambio en la coloración de su cabello (un tono chocolate más oscuro, con destellos cobrizos), sino por su estilismo en general. Lo cierto es que el look de maquillaje y peinado nos recordaba al elegido por Jennifer Lopez para los Globos de Oro, aunque, en este caso, la actriz española se decantó por las ondas, así como por sacar partido a sus grandes ojos verdes.

Analizamos paso a paso los puntos fuertes de su estilismo para que lo puedas copiar:

Maquillaje

En cuanto al maquillaje elegido para la gala de los Feroz, Suárez dio en el clavo con un look de plena tendencia, en el que todo el peso lo llevaban los labios oscuros y unas enormes pestañas postizas que ensalzaban sus grandes ojos:

  • Ojos sencillos con un ligero ahumado en la V externa y con total protagonismo de unas pestañas postizas XXL.
  • Unos toques de contorneado de rostro bajo los pómulos e iluminador obre las mejillas.
  • Labios color ciruela, de plena tendencia.
Blanca Suárez en los premios Feroz
La actriz Blanca Suárez en los Premios Feroz. (GTRES)

Cabello

Fue el aspecto de su look lo que más llamó la atención aquella noche. Como ya decimos, el cambio en la coloración fue aplaudido con unanimidad, pero también ese peinado «long bob» con ondas que tanto le favorece… y que tenía truco. Porque en realidad no se trataba de un «bob» corriente, con recogido que simula el corte de la melena. En este caso se consiguió colocando unas extensiones en la parte trasera sobre la trenza natural de la actriz para simular el nuevo largo de la melena. Estas extensiones se diseñan a medida y se colocan sobre una malla que cubre el trenzado de pelo natural de la actriz.

Por tanto, su cabello real queda a la vista solo en la parte frontal y lateral, mientras que en la trasera se funde en transición con el postizo. ¡Toda una obra de arte!

Además, las ondas deshechas dieron el toque maestro. Ya sabes cómo conseguirlas: roza con las planchas mechón a mechón (o intercalando, uno sí, uno no) y cuando hayas acabado con toda la melena y se haya enfriado, péinatela con las manos para deshacer ligeramente las ondas hasta conseguir el efecto deseado. Después, solo tendrás que aplicar la fijación para lucir tus ondas favorecedoras durante todo el día.

Estilismo

Probablemente no tengas a tu alcance este vestido dos piezas con brillos plateados de Stephane Rolland que Blanca Suárez lució esa noche sobre la alfombra roja, pero aquí te proponemos algunas alternativas «low cost»:

Vestidos para copiar el look de Blanca Suárez en los Feroz
Vestidos de Forever Unique de Asos

Igualmente, para copiar el look, puedes encontrar uno de los accesorios de bisutería y joyería de moda, que tanto le gustan a la actriz española, sin necesidad de que sean de la joyería Suárez, como en su caso:

Pendientes «ear cuff» de Claires y Aristocrazy
Pendientes «ear cuff» de Claires y Aristocrazy (centro)

Más en Belleza