Copia el look de Emma Stone en el Festival de Cine de Venecia

Repasamos el peinado, maquillaje y el vestido floral de la actriz americana que presenta su musical «La La Land»

Que Emma Stone es una de las mujeres con más estilo del Hollywood actual es un hecho. Cualquier aparición de la actriz supone un verdadero análisis de cada uno de los elementos que componen su look. Recién llegada al 73 Festival de Cine de Venecia, la joven ha presentado su nueva película, un musical romático titulado «La La Land» que protagoniza junto a Ryan Gosling y que está dirigida por Damien Chazelle. Lo más probable es que se convierta en la película de las próximas Navidades.

Y aunque el look más impresionante fue el que la actriz lució en la alfombra roja de la premiére en Venecia, con un Atelier Versace plateado de flecos y de cuello cisne, nos hemos fijado en el estilismo previo de presentación del filme ante los medios. Uno más juvenil, femenino y con el que la vemos muy cómoda. Repasemos paso a paso, todo lo que ha se ha tenido en cuenta a la hora de crear este look ganador.

Cabello

Emma Stone ha lucido su cabello rubio platino, bronde, moreno… Pero el color con el que más gusta siempre es con un original tono que va del pelirrojo al rosado, los especialistas lo llaman Rose Gold y es uno de los colores preferido del 2016.

Se decantó por recoger su cabello con una coleta invertida (gracias a un pasador) y con flequillo suavemente ladeado y con ondas, el toque romántico lo aporta una pequeña trenza decorando uno de los laterales.

Emma Stone en el Festival de Cine de Venecia. Fotos: AFP

Maquillaje

Si hay una actriz que abandere la naturalidad con el maquillaje esa es Emma Stone. Hasta que no te fijas, no te das cuenta del verdadero trabajo que esconde. Su piel clara es el perfecto lienzo para un maquillaje de efecto cara lavada, potenciado, eso sí, con el rubor de mejillas en tono rosado y un perfecto juego de iluminador.

Son los colores cálidos los que aportan textura a su mirada, un dorado tirando a tierra muy suave como sombra de ojos. No abusa de la máscara de pestañas y tampoco del eyeliner, parece que ni siquiera lo lleva, ¿Nos preguntamos si su secreto será la técnica del tightlining?

emma-stone-venecia2016-afp4-

Otro de los puntos a tener en cuenta de su maquillaje es el de las cejas, de aspecto súper natural y que enmarcan sus ojos a la perfección. Para los labios, y teniendo en cuenta los colores de su vestido también, eligió un suave rosa mate muy favorecedor.

Vestido y calzado

Su vestido de manga larga tipo obispo y de corte skater por encima de la rodilla destacaba por su estampado y bordado floral. Con este Giambattista Valli ha cautivado a la crítica gracias al verde oliva y el rosa empolvado, colores que sientan muy bien a su tono de piel y coloración capilar. Además ha querido aportar un toque diferenciador con sus tacones, con pulsera y de ante amarillos de Jimmy Choo.

emma-stone-venecia2016-afp2-

Más en Belleza