El corte de pelo que arrasará durante el otoño 2018

  • Belleza
  • HACE 2 meses, 8 días

Son muchas las celebrities internacionales que ya lo llevan, una melena cortita y recta muy favorecedora y juvenil

GALERÍA
Olivia Culpo con el corte de pelo de moda. Foto: Instagram

Las modas también entran en el mundo del cabello con fuerza. Esta temporada ha habido un peinado que ha arrasado entre las celebrities. Una melenita corta y recta que ha conseguido enamorarlas gracias a su simpleza. Un corte llamado micro bob que llega para conquistar este otoño-invierno 2018.

El corte de la melena no llega al hombro, suele llevarse con raya en el centro o a un lado y admite todo tipo de peinados: lisos extremos, efecto mojado, desenfadado e incluso con ondas. No apuesta por las capas, se trata de un corte recto y limpio.

Actrices como Lucy Hale, Olivia Culpo, Emma Roberts y Vanessa Hudgens son algunas de las famosas que ya lo lucen.  Otras que se han sumado a este corte de pelo juvenil son las cantantes Dua Lipa y Brisa Fenoy y hasta Kylie Jenner y su hermana Kim Kardashian lo han lucido (quizá una de sus muchas pelucas preferidas).

Del lob al micro bob

Esta evolución de tendencia de corte de pelo llega tras pasar por el corte «lob», un bob largo (una media melena de toda la vida) que resultaba cómoda y muy favorecedora.

Suelta o recogida, permitía muchas posibilidades de peinados. Este micro bob es más limitado, las coletas serán mínimas y los recogidos más complicados y poco vistosos. Pero el efecto es más interesante, una apuesta decidida por un corte determinado y con personalidad.

Es fácil mantener el micro bob controlado con herramientas como las planchas de cabello y productos como el fijador o la laca. Y si tienes un evento especial puedes optar por el efecto wet con o sin raya e irás perfecta.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
La zona cero del peor #incendio de #California: Infierno en el Paraíso https://t.co/EuFGpkQMNh #internacional @abc_es - 17 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza