Cosmética unisex: ¿compartes los productos de belleza con tu marido?

  • Belleza
  • HACE 10 meses, 13 días
Cosmética unisex

Cada vez más hombres se preocupan por cuidar su aspecto con cremas, limpiadores, sérums... ¿y si los usárais en pareja?

Seguro que alguna vez se te ha gastado la mascarilla capilar más rápido de la cuenta o la crema hidratante corporal. No sabías cómo sucedía hasta que te lo confesó: «De vez en cuando me echo un poco». Tu pareja te sorprendió con sus nuevos hábitos y ahora los botes te duran mucho menos…

Y aunque el mercado de la belleza ha segmentado los productos según las necesidades de las pieles o el cabello de hombres y mujeres, también ha nacido el sector de la cosmética unisex. El término sin género no solo se aplica a la moda actualmente, recordemos al diseñador cordobés ya reconocido a nivel internacional, Palomo; también triunfa en las marcas de cosmética que se olvidan de packagings rosas o azules o de determinados aromas asignados a cada uno de los sexos.

Estamos en la era de la cosmética «genderless» (sin sexo), en la que imperan otro tipo de prioridades como una eficacia y beneficios reales. Los hombres como las mujeres necesitan hidratar su piel, quieren prevenir las arrugas, necesitan exfoliar, limpiar, regenerar, lavar y cuidar su cabello, proteger sus labios, etc. Bulevar Sur hace una selección de productos de cosmética unisex con los que podréis compartir neceser al viajar y cajón en vuestro hogar.

Limpiadora y agua tonificante 

La marca sueca L:A Bruket tiene una sencilla pero completa línea de cosmética unisex artesanal, orgánica y ecológica. Tienen un limpiador facial de camomila para todo tipo de pieles y agua tonificante de bergamota, también para todo tipo de pieles.

Crema hidratante unisex

Malin + Goetz es una marca norteamericana que desarrolla productos unisex para el cuidado global de cara, cuerpo y pelo. Para compartir con tu pareja nada como la crema de manos y cuerpo Vitamin B5 Hand+Body Lotion. Esta loción incluye neroli (antiinflamatorio), vitaminas B5 y E (antioxidantes), y glicerina y ácido hialurónico (antioxidantes). Una crema ligera y con efecto duradero, hidratante, nutritiva y antioxidante para todo tipo de pieles, Ayuda a curar la irritación asociada a la exposición medioambiental.

Corrector (algo de maquillaje unisex)

Touches Correction de Skeen -una de las firmas de cosmética unisex más reconocidas del mercado- sirve como corrector de imperfecciones (rojeces, poros dilatados y brillos), perfeccionador (ojeras, líneas de expresión) e incluso como base de maquillaje ultra natural e imperceptible.

 

cosmetica-unisex-mb2

Sérum

Nos fijamos en el sérum Pearl & Gold en forma de bruma de M2Beauté, perfecto para hombres y mujeres a partir de 40 años. Es un iluminados con efecto antiedad que minimiza las arrugas de forma sostenida, consigue un tono uniforme, radiante y luminoso, combate los radicales libres, proporciona resiliencia y revitaliza la piel, regenera las pieles más sensibles y ayuda a detoxificar las estresadas y normaliza la producción de melanina, reduciendo la pigmentación.

Vitamina C

Vitamina C de Skin Clinic unifica el tono piel y aporta luminosidad. Además, sirve como peeling vitamínico y para la renovación celular. Entre sus beneficios, renueva el estrato corneo por exfoliación suave de las primeras capas dérmicas, aclarando, estimulando y dinamizando la piel.

Mascarilla facial

La Douglas Perfect Focus Radiance Peel Mask activa el proceso natural para la eliminación de células muertas, mejora la apariencia de la piel, y reduce los puntos de pigmentación. Libre de parabenos. Su fórmula contiene ácido glicólico y narciso de mar, que reducen manchas y aportan uniformidad.

Seguro que puedes utilizar el momento de ver vuestra serie favorita para compartir este momento de belleza y cuidados. Os podéis aplicar una capa de la mascarilla sobre la piel limpia, evitando el área del contorno de ojos y dejarla actuar durante unos 15 o 20 minutos. Después debéis retirarla con una esponja suave empapada en agua tibia.

Crema iluminadora del contorno de ojos

La Brightening eye cream de Perricone MD ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras, las líneas finas, las bolsas y signos de fatiga. Da brillo al instante. Está científicamente formulado para prevenir los primeros signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos.

Bálsamo labial

Gracias a su formulación elaborada con aceites esenciales 100% naturales, el bálsamo labial Suavina de Laboratorios Calduch repara y protege tus labios y los de tu pareja de forma intensa y respetuosa con la piel. Este bálsamo con más de 130 años de historia está especialmente indicado para reparar los labios ante el frío, el calor o el viento, calenturas y pequeñas agresiones en mucosas.

Tónico facial

HEJ Organic Face Tonic es una fórmula acuosa permite hidratar en profundidad y conseguir una completa limpieza diaria, aportando firmeza y minimizando los poros. Indicado para todo tipo de pieles. Este tónico preparará la piel para la posterior crema hidratante, garantizando una mejor absorción.

Cosmética unisex

Toallitas de limpieza de Haute Custom Beauty 

Las toallitas Micellar Purifying Cloths son la combinación perfecta de la tecnología micelar con un innovador tejido de doble cara, lo que las convierte en una opción excelente para limpiar y exfoliar con suavidad. Una de las caras es suave como la seda y la otra presenta micro puntos que exfolian suavemente la piel y eliminan las células muertas que le dan un aspecto apagado. Conviene recordar que las toallitas deben usarse de modo excepcional y no como método de limpieza diario.

Perfume unisex

Calvin Klein continúa ampliando su línea de perfumes unisex y en 2017 ha lanzado una nueva propuesta. Tras el CK One (de 1994) y el CK Be (de 1996) ahora apuesta por CK All con aromas cítricos en una composición firmada por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. En las notas de salida nos encontramos mandarina, bergamota y flor de pomelo sobre un corazón de ruibarbo, azucena y jazmín. Finalmente la composición cierra con una base de ámbar, vetiver y almizcle.

Champú unisex

Si los dos sufrís la caída del cabello en otoño nada como la línea de J.F. Lazartigue (al menos durante tres meses para ver resultados del tratamiento) y si quieres un champú diario para cabello débil y que necesita hidratación confía en la línea de Aussie.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Colegio y el sindicato han mostrado su gran preocupación ya que, además, este protocolo supone un fraude a la po… https://t.co/9yRSP9B0wp - 5 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza